BARCELONA

Pedri: "Prefiero estar en el césped jugando, por fuera se vive peor"

El centrocampista del Barça sobre los partidos de esta ventana de la Selección: "Sabíamos que no iba a ser fácil, los equipos compiten y es difícil ganarle a todos".

0
Pedri: "Prefiero estar en el césped jugando, por fuera se vive peor"
Quality Sport Images Getty Images

Pedri González, centrocampista del Barcelona y de la selección española, declaró a Efe este jueves que prefiere "estar en el césped jugando porque por fuera se vive peor", y que está "muy contento con lo que ha hecho el equipo (selección española)" durante estas fechas jornadas clasificatorias a Qatar 2022.

"Tengo muchas ganas de empezar. Es verdad que el descanso es importante, pero la verdad que cuando descansas tres o cuatro días ya tienes ganas de volver al campo y disfrutar de lo que más te gusta", expresó el futbolista tinerfeño en Barcelona durante un evento de repartición 80.000 kilogramos de Plátanos de Canarias a Bancos de Alimentos.

Respecto al actual curso, el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio con España y semifinalista de la Euro con el seleccionado absoluto afirmó que lo afrontará "con las mismas ganas del año pasado y más" y que continúa "con muchas ganas de seguir creciendo".

El internacional del FC Barcelona Pedri, Embajador de Plátano de Canarias. La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha comenzado este jueves con los primeros repartos de los 80.000 kilos de plátanos para los 54 Bancos de Alimentos Asociados que forman parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por los kilómetros recorridos por la selección española de fútbol en la pasada Eurocopa. CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA DEPORTES PLÁTANO DE CANARIAS

Sobre los encuentros de eliminatorias al Mundial que España disputó durante este mes Pedri confía en que el combinado nacional llegará al Mundial. "Sabíamos que no iba a ser fácil y lo estamos viendo, que todos los equipos compiten y es difícil ganarle a todos, pero creo que tenemos suficiente equipo para clasificarnos", concluyó.

Tras enlazar 75 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Eurocopa y Juegos Olímpicos, el futbolista tuvo un periodo de dos semanas de vacaciones en Islas Canarias que culminó el pasado lunes con su regreso a territorio catalán para ponerse a las órdenes del entrenador neerlandés Ronald Koeman.