NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Socios del Baskonia reciben un correo para el sorteo de entradas del Alavés-Osasuna

"Se trata de un error involuntario porque hubo un problema de cruce entre las bases de datos", ha señalado el club de fútbol.

Actualizado a
Moncayola ante el Sevilla.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El equipo se encuentra ya en Sevilla donde jugará dos tiempos de 60 minutos a partir de las 20:30 h. en el Sánchez Pizjuán. Curiosidad marcada por la propiedad en común de un club de fútbol y de baloncesto. En mayo de 2011, el Grupo Baskonia presidido por Josean Querejeta, se hizo con las riendas de un Alavés a la deriva que, en Segunda B, estaba a punto de desaparecer. Pocos años después, regresó a Primera y quedó saneado económicamente. Pero a veces las sinergias generan situaciones poco comunes e incluso cómicas.

El caso es que decenas de abonados del Baskonia de baloncesto recibieron ayer sms, con identidad cambiada, en los que se les invitaba a participar en el sorteo de entradas para el partido de liga de la semana próxima ante Osasuna en Mendizorroza. El choque tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 21 h. en Vitoria. "Se trata de un error involuntario porque hubo un problema de cruce entre las bases de datos", ha señalado el club de fútbol. Por otro lado, el Alavés ya está en Sevilla para jugar esta noche dos partidos de 60 minutos cada uno ante el propietario del Sánchez Pizjuán. Será a partir de las 20:30 h. para combatir el calor de la ciudad andaluza. Entre el Valencia-Alavés de hace dos semanas y el Alavés-Osasuna del 18 de septiembre van a transcurrir la friolera de 22 días. Y eso con cero puntos en el casillero de la clasificación. No hay nervios todavía pero sí preocupación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario