NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann ya se vistió de corto

El francés participó con balón en el entrenamiento del Atlético. La duda es saber si jugará de inicio ante el Espanyol.

MadridActualizado a
Griezmann conduce el balón en la sesión del Atlético esta mañana en el Cerro.

Griezmann ya saltó al terreno de juego de Majadahonda y se vistió de corto bajo la disciplina del Atlético. El francés se incorporó el miércoles pero realizó trabajo en el gimnasio al haber disputado partido con Francia. Ahora ya se entrenó en el campo y se le vio igual de feliz y contento que el día anterior. Hizo el calentamiento como uno más y posteriormente participó en el partidillo que dispuso Simeone. En los ejercicios previos formó pareja junto a Kondogbia mientras el Cholo estuvo muy atento a todos los movimientos de los rojiblancos.

Griezmann ya dijo en la entrevista en los medios oficiales del club que está como loco por debutar y marcar su primer gol con la camiseta del Atlético. Podría ser ante el Espanyol (domingo, 14:00 horas), encuentro en el que el francés tendrá sus primeros minutos. Habrá que ver si juega de inicio o lo hace con el choque ya empezado.

Marcos Llorente y Koke tuvieron día libre y no se entrenaron mientras que Trippier regresará a lo largo del día. La gran duda radica en Savic, quien no hizo el entrenamiento junto al resto. El defensa no está descartado para el choque de este domingo. El sábado llegarán Correa, De Paul, Cunha y Giménez. Estos cuatro sí parece que lo tendrán complicado para jugar de inicio.