NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Me dicen que Haaland va al Madrid al cien por cien, pero..."

Christian Vieri se ha mostrado así de contundente sobre el futuro del delantero noruego mientras charlaba con Cassano, que apostaba por el Bayern.

Actualizado a
"Me dicen que Haaland va al Madrid al cien por cien, pero..."

Una conversación entre Christian Vieri y Antonio Cassano en Italia (en Bobo TV, su canal de Twitch) ha hecho saltar las alarmas sobre quién será el próximo galáctico del Real Madrid. En el diálogo, salen los nombres de algunos de los futbolistas que han sonado recientemente como refuerzos del conjunto blanco. La trascendencia de los interlocutores le da una importancia mayor a la conversación.

"A mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido", afirmó Cassano poniendo el tema sobre la mesa.

La primera opción del Madrid es la de contratar a Haaland después de firmar a Mbappé. El plan B, Lewandowski

Vieri

Christian Vieri le contestó rápidamente sobre el asunto y discrepó. "Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad". A lo que Cassano reaccionó enseguida: "¡O sea, que Mbappé ciao!". Pero lo cierto, según publicó AS, es que en esa nueva hoja de ruta galáctica marcada en los despachos del Madrid hay cuatro nombres propios que se han convertido en claros objetivos. Son Mbappé, Haaland, Lewandowski y Pogba. Este último, el medio francés del United, termina contrato y puede llegar a coste cero. Mbappé debe firmar en enero. Y la duda que se plantea es la de Haaland o Lewandowski.

La primera opción del Real Madrid es la de contratar a Haaland después de firmar a Mbappé. Pero, como viene contando AS, ese interés por el noruego coincide con el que tiene el PSG si Mbappé abandona su plantilla. Una dura pelea con un club-Estado con el que no puede competir económicamente. Si los blancos no pueden alcanzar el sueño de Haaland, el plan B es el polaco, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y que pedirá formalmente salir.

Ampliar
Besoccer

¿Y el Bayern iría a por Haaland en caso de que Lewandowski saliera? Hace tan sólo unos días fue Rummenigge, exdirector general del Bayern, quien cerró esa puerta: "Jugará en el extranjero". El Madrid sueña con él, Vieri le ve de blanco pero la Premier y el PSG no le pierden de vista.