NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé, Bigas, Pastore y Knezevic se suman al grupo

El delantero argentino es duda; el central lo tiene difícil y el flamante fichaje sigue con su periodo de adaptación físico al grupo.

Actualizado a
09-09-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PASTORE
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha reanudado este jueves los entrenamientos dejando atrás el convulso mercado de fichajes y centrado exclusivamente en el duelo del próximo lunes, ante el Getafe. El grupo ha contado con la presencia de Lucas Boyé y Pedro Bigas, que se mantienen como duda y continúan trabajando con precaución, mientras que Javier Pastore y Branislav Knezevic se van integrando, poco a poco, en la dinámica para adaptarse al ritmo de sus nuevos compañeros.

El delantero argentino es el que más opciones tiene de estar disponible para el encuentro del Alfonso Pérez. Ha mejorado notablemente de sus molestias en el aductor, pero el cuerpo técnico y los servicios médicos siguen tratándole con la máxima precaución. Más ahora que hay alternativas de nivel como Darío Benedetto, Lucas Boyé, Pere Milla o Guido Carrillo.

El central Pedro Bigas se mantiene como duda porque sus dolencias no terminan de remitir por completo y todo va a depender de los próximos días. Por su parte, Enzo Roco llegará el sábado, después de dos semanas con su selección. El chileno fue titular ante Ecuador (0-0) y disputó los 90 minutos. El defensa del Elche jugará esta madrugada (03:00 horas) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, frente a Colombia, por lo que su regreso no se producirá hasta el sábado, a 48 horas del siguiente duelo de Liga.

09-09-21  ELCHE  ENTRENAMIENTO  KNEZEVIC, GUMBAU, BENEDETTO
Ampliar
09-09-21 ELCHE ENTRENAMIENTO KNEZEVIC, GUMBAU, BENEDETTOFITO GONZALEZDIARIO AS

Escribá cuenta con 25 profesionales disponibles y tendrá que hacer dos descartes para viajar a la capital de España. La lista de convocados no se conocerá hasta el domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?