NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

"Va a ser el año de Hazard"

Etoo y Kluivert hicieron un repaso de algunos jugadores de LaLiga en la presentación de Sorare como nuevo patrocinador de la competición.

Actualizado a
"Va a ser el año de Hazard"

LaLiga cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador. Sorare se ha asociado con la patronal del fútbol español, aunque ya tenía acuerdos con clubes, con el objetivo de que LaLiga se siga acercando todavía más a los fans. Se trata de un acuerdo con una empresa que ha desarrollado un juego virtual donde se compran, venden e intercambian jugadores para formar un equipo. En la presentación estuvieron presentes Kluivert y Etoo, que aprovecharon la ocasión para pasar revista a algunos jugadores de LaLiga.

"Hazard va a recuperar su mejor nivel, este va a ser su año", afirmó Etoo cuando le llegó el momento por decidirse por tres jugadores de LaLiga para hacer su equipo en Sorare. También eligió a Williams y Alaba, deseando la máxima suerte al madridista. Kluivert, por su parte, apostó por jugadores del Barcelona: "Yo elegiría a gente del Barcelona como Piqué, Memphis o De Jong".

"Mi hijo es fan del Real Madrid en una casa que somos del Barcelona", afirmó Etoo sorprendiendo a los presentes. Pero el camerunés también puso un nombre propio sobre la mesa: Memphis Depay. "Va a ser el nuevo líder del Barcelona". Mientras que Kluivert añadió: "Lo está haciendo bien con Holanda y tal vez pueda llevar ese peso en el Barcelona". Kluivert también respaldó a Koeman: "El presidente cree en él, ya no estaría si no fuera así. Para mí es el mejor entrenador para el Barcelona".

Ambos no quisieron desaprovechar la ocasión para destacar la fortaleza de los equipos españoles. "Tenemos muchos equipos, pero hay dos que son los mejores del mundo. Cualquiera desea jugar en ellos"; explicaba Etoo.