NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Celebra la vuelta de LaLiga con Carrusel y Biwenger y gana la camiseta de tu equipo favorito!

Actualizado a
¡Celebra la vuelta de LaLiga con Carrusel y Biwenger y gana la camiseta de tu equipo favorito!

¡Mánager, ya está de regreso LaLiga! Hay ganas ya de disfrutar con los goles de tu equipo y, sobre todo, apoyar a tus jugadores en Biwenger para que te den una buena puntuación. Nos espera una nueva jornada llena de emoción en la que podrás celebrar a lo grande la vuelta de LaLiga ganando la camiseta de tu equipo favorito si quedas en lo más alto en la Jornada Biwenger Carrusel. ¡Demuestra tus conocimientos y elige tu once campeón!

Un reto que engloba toda la cuarta jornada del campeonato liguero, a excepción de los 2 partidos aplazados: Sevilla FC - FC Barcelona, y Villarreal CF - Deportivo Alavés. Esto significa que el reto comienza este sábado a las 18:30h con el Levante UD - Rayo Vallecano, y finalizará el lunes con el Granada CF - Real Betis 8 partidos en total que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por los 8 partidos de esta jornada 4 que se disputan entre el sábado y el lunes, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el sábado día 11 de septiembre a las 18:30 horas.

Esto significa que NO debes poner a futbolistas de equipos cuyo partido ha sido aplazado (Sevilla FC - FC Barcelona y Villarreal CF - Deportivo Alavés), ya que no te puntuarán.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada tras el parón por selecciones y toda la temporada hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.