NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Noel Gallagher: "¿Januzaj? Estará trabajando por ahí en algún tenderete de fish and chips"

El músico miembro de Oasis ha vuelto a meterse en un jardín en sus habituales polémicas con hinchas del United. Además, celebra que Cristiano no fuera al City.

Actualizado a
Januzaj.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Una de las pasiones de Noel Gallagher es el fútbol. Reconocido hincha del Manchester City, el músico miembro de Oasis gusta de entrar en discusiones balompédicas, más todavía si estas tienen que ver con algún tipo de riña entre el City y su archienemigo el United. No duda en meterse en cada charco y, habitualmente, no pone freno a sus exageraciones. Se gusta. Esta vez ha disparado sin mucho tino para referirse a las discusiones que mantiene con hinchas del United. Invitado por TalkSport, el compositor y guitarrista ha sido preguntado en primer término por la posibilidad de que Cristiano hubiera recalado en el Manchester City. Un jugador, el portugués, odiado por los hinchas citizens en el pasado debido a sus prestaciones con el United, pudo vestir de azul celeste.

Gallagher celebra que no fuera así y lo explica con sobresalto. "No me hubiera gustado eso. Cuando apareció le envié un mensaje de texto a alguien que conocía en el City diciendo, 'dime que esto no es cierto', y él me respondió, 'bueno, aparentemente...' Al instante, pensé que algo estaba pasando con el United. Pero me alegro de que se haya ido, me alegro de que se haya ido al United. Estoy feliz de que haya ido allí. De todas formas, los hinchas del United siempre exageran, cuando Alexis Sánchez llegó, pensaron inmediatamente que ganarían la liga", señala.

Gallagher dispara contra Januzaj sin conocimiento.

Gallagher acusa a los hinchas de su rival de lanzar rápidamente las campanas al vuelo con cualquier jugador y esta vez se ha pasado de frenada. Para justificarse ha disparado contra Januzaj. El belga fue una gran promesa del United (estuvo entre 2013 y 2016), aunque después salió del equipo porque no había espacio para él. Hoy rinde y mucho en la Real y no hace mucho, precisamente, se enfrentó al United en Europa. Gallagher recuerda que mantuvo una discusión con un aficionado amigo del United cuando Januzaj apareció en el United, era una gran esperanza. "Recuerdo que el aficionado del United me miró a los ojos y me dijo: 'Este chico va a cambiar el fútbol mundial'. No sé dónde está ahora... Probablemente esté trabajando por ahí en algún tenderete de fish and chips".