NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Bolt, rendido a Cristiano

La leyenda jamaicana de la velocidad ha analizado la llegada del portugués al United, club del que es fan, y su longevidad deportiva.

Actualizado a
Cristiano y Bolt, juntos durante la anterior etapa del portugués en el United.
Manchester United.

Usain Bolt ha analizado su situación personal en una entrevista en al BBC que recoge Europa Press en la que ha afirmado, sobre su posible vuelta al atletismo, que "ya es demasiado tarde". A sus 35 años, considera que de haber elegido un regreso hubiera sido para los Juegos de Tokio. También fue preguntado por otra de sus pasiones, el Manchester United, y el regreso de Cristiano Ronaldo. "Está en otro nivel, es una máquina. Exige mucho, por lo que exigirá mucho a estos jugadores y eso no hará más que mejorarles", advirtió. "Creo que Cristiano jugará hasta los 42 años porque siempre estará muy en forma y en un nivel más alto para muchos de los jugadores más jóvenes debido al trabajo que hace y la dedicación que tiene", apuntó el jamaicano.

Bolt anhela, como muchos aficionados del United, que su equipo vuelva a pelear por los títulos más importante tanto en Inglaterra como en Europa. El equipo ha tenido una agitada ventana de transferencias. No solamente Cristiano. También consiguió cerrar la incorporación de Varane, procedente del Real Madrid, y ató por fin la llegada de Jadon Sancho, al que llevaba ya un año intentando fichar.