NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Rooney señala el principal valor de Cristiano Ronaldo

"Es uno de los mejores futbolistas del mundo. Su mentalidad contagiará a los más jóvenes y marcará muchos goles", vaticinó quien fuera el compañero en el ataque en su anterior etapa.

Actualizado a
Rooney le responde a Cristiano
Miguel VidalREUTERS

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo formaron una pareja temible en el Manchester United. Más de una década después, el primero es entrenador del Derby County y el segundo ha regresado a Old Trafford con 36 años para jugar dos temporadas más con los diablos rojos. El fichaje de Cristiano ha ilusionado al Manchester United y su probable debut en este fin de semana, en el partido contra el Newcastle, acapara la atención de esta jornada. Rooney lo tiene claro: "Es uno de los mejores futbolistas del mundo. Ya lo vimos en el partido contra Irlanda, sabemos lo que puede hacer. En los últimos minutos marca un par de goles, buenos cabezazos, así que puede tener un gran impacto en la Premier League".

Además, el delantero inglés señaló el principal valor de Cristiano Ronaldo en esta plantilla de Solskjaer: "Su mentalidad contagiará a los futbolistas más jóvenes, por eso creo que es un buen fichaje. El Manchester United está listo para pelear por el título definitivamente, creo que pueden conseguirlo este año. Cristiano va a ser un jugador muy importante, tendrá grandes momentos esta temporada y estoy seguro de que marcará muchos goles".

Por último, Rooney explicó que no podrá ver el partido de este fin de semana: "No he hablado con Cristiano desde su regreso y no iré al partido del sábado porque tengo día libre y dos de mis hijos juegan con sus equipos, así que seré taxista este sábado. Siempre sigo al Manchester United y quiero que lo hagan bien, es muy bueno que Cristiano haya vuelto".