NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Otra madridista más en España

Lucía Rodríguez entra en la lista de 23 tras la baja de María Alharilla. Estará disponible para los partidos ante Islas Feroe y Hungría.

Actualizado a
Otra madridista más en España
Getty

El martes se conoció la lista de convocadas por la Selección para los partidos de septiembre y ya hay una baja. María Alharilla no podrá acudir y en su lugar entra Lucía Rodríguez. La defensora del Levante jugaba hace unos días la eliminatoria de Champions ante el Levante, y se desconoce la razón.

En su lugar llega la jugadora del Real Madrid, uno de los grandes fichajes del conjunto blanco. A sus 22 años y después de militar varias temporadas en la Real Sociedad, dio el salto en este mercado de verano. Ahora le llega la oportunidad de brillar también con España.

La Roja vuelve al trabajo en este nuevo curso e inicia la fase de clasificación para el Mundial de 2023 de Australia y Nueva Zelanda. Sus dos primeros choques son ante Islas Feroe y Hungría, el 16 y 21 de septiembre respectivamente. El equipo español parte como favorita, y más después de entrar en el top 10 del ránking FIFA.