NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Quería volver sí o sí; llevo 10 días sin dormir..."

El francés ha concedido una entrevista al club en el día de su regreso. El futbolista habla de sus mejores momentos como rojiblanco y lo que vendrá: Simeone, Koke, el Metropolitano...

Actualizado a
Griezmann posa con el '8' del Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

La segunda etapa de Griezmann en el Atlético ya está en marcha. Tras los saludos, los abrazos, los reencuentros y recibir su nueva camiseta, el futbolista realizó sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco. El francés recuerda desde el Wanda Metropolitano los grandes momentos de su anterior aventura en el equipo, también los nervios del cierre de mercado y se muestra convencido de convencer a los aficionados más escépticos.

“Tengo unas ganas ya”, le confesó a Cerezo, cuando este le dio la bienvenida sobre el césped del Wanda Metropolitano. “Qué ganas de volver a meter un gol. El otro día lo vi por la tele y se oía”, insistía. “Lo importante es que estás aquí y que estamos muy contentos de que vuelvas. Hemos sido campeones y espero que el año que viene tengamos la opción contigo aquí”, le retaba el presidente, que le soltó también: “Tenías que haber hecho caso a Erika”.

Sensaciones: "Estoy muy contento, muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin poder dormir porque esperaba este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia"

Regreso: "Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí y para que pudiera volver. Mi parte era fácil, sabiendo que el Atleti me quería de vuelta yo quería regresar sí o sí. Es el mejor lugar para mí y para ser feliz dentro y fuera del campo. Fue un día loco el del cierre de mercado, pero todo salió bien y con muchas ganas. Aunque estaba con la selección, tenía ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años".

A la afición: “Que lo dejaré todo, como siempre ha sido muy estilo de juego. Estén en la grada o delante de la tele, van a tener un jugador que lo va a dejar todo y hará todo lo posible para que estén orgullosos del número 8. Ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro. Es mi objetivo. Teníamos una relación muy bonita la afición y yo y quiero volver a encontrarlo. Pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Es algo más de actos que de palabra. Ojalá podamos volver a disfrutar juntos".

El Atlético: "Se están haciendo muy bien las cosas en el club y al final estaré aquí, en el campo o fuera, para ayudar y ya que hay un vestuario increíble darle un puntito más".

Simeone: “Es también gracias a él. Le debo muchísimo. En mi vida profesional, porque aquí con él, con el Atleti, es donde viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada, porque ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia. Estoy muy feliz. Es un honor jugar para él.

Objetivo: “Primero, meter un gol aquí en casa, volver a sentir ese grito de gol de la afición que para mí es increíble en este estadio lleno”.

Koke: “Con Kokín siempre me llevé muy bien, hemos hablado por WhatsApp y está muy contento y sabe que tiene un guerrero más para nuestros nuevos objetivos”.