NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman agradece el aplazamiento

El técnico del Barça considera que el hecho de no jugar en Sevilla le favorece para preparar el partido contra el Bayern del martes.

Actualizado a
Koeman agradece el aplazamiento
GORKA LIEZADIARIO AS

En las entrevistas concedidas a Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu el técnico del Barça Ronald Koeman coincide en agradecer al Consejo Superior de Deportes el aplazamiento del partido contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán que estaba previsto para el próximo sábado.

Para Koeman, este aplazamiento facilita la preparación del equipo blaugrana para su debut en la Champions League el martes en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich, equipo que en agosto del año pasado aplastó al conjunto catalán por 2-8 en Lisboa en los cuartos de final jugados a partido único por culpa de la pandemia.

"Sabiendo el partido que tenemos el martes contra el Bayern y que había que jugar fuera en Sevilla, tarde y regresar más tarde a casa, teniendo a jugadores que no pueden estar el sábado, para nosotros es mejor", dijo el entrenador a Mundo Deportivo.

La única baja por motivos de calendario internacional que tenía Koeman era la del central uruguayo Ronald Araújo, pero sí que es cierto que muchos jugadores como Eric, Busquets o Jordi Alba llegarían al partido con pocos entrenamientos, además de que el lateral está tocado.

Hay otros jugadores como Piqué, Dest o Coutinho, que están en la recta final de su recuperación y que ganan tiempo de cara a la Champions y otros como Luuk de Jong que están en proceso de adaptación.