NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Khabib Nurmagomedov desvela cómo se gestó la marcha de Cristiano

Al luchador le había confesado sus planes varias semanas antes de dejar la Juventus. La decisión estaba tomada: "Me dijo que en Italia se aburría".

Actualizado a
Cristiano y Khabib.
Instagram Cristiano

La marcha de Cristiano de la Juventus sigue dando que hablar. Durante semanas pareció un secreto a voces. Quería salir después del último batacazo europeo del equipo, pero después, comenzada ya la temporada, le llegó a decir a Allegri que se quedaba. Una semana después todo cambiaba, pero solamente para la opinión pública porque el plan de Cristiano no había cambiado. Así lo ha explicado Khabib Nurmagomedov, la leyenda de la UFC y amigo del jugador portugués. En una entrevista en Sport24 ha explicado que no le ha sorprendido en absoluto que Cristiano acabara en el United y, si bien, no quiere dar detalles de los mensajes privados que intercambiaron sí asegura que la intención del portugués estaba tomada con antelación y no deja en buen lugar al fútbol italiano.

Khabib Nurmagomedov desvela cómo se gestó la marcha de Cristiano

"No voy a desvelar los mensajes privados, pero Cristiano me dijo que se aburría en Italia y quería volver a Inglaterra. Me dijo un mes antes que se iba al Manchester United. Para mí no ha sido una sorpresa que fichara por ese equipo", explica el luchador en Sport24. Cristiano tuvo que esperar prácticamente a los últimos momentos del mercado para poder cerrar la operación. Su deseo era volver al Manchester United y, finalmente, lo consiguió. En Turín dejó un ramillete de hinchas desilusionados, que le habían acogido como el salvador del equipo, pero para los que después no tuvo demasiados detalles. Es más, en Italia se subrayó el constante silencio del jugador durante las semanas en las que se dirimía su futuro como una señal inequívoca de su distanciamiento.