NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez: "Estoy listo para competir"

El delantero del Levante, que cayó lesionado en la jornada inaugural en Cádiz, está preparado para entrar en los planes de Paco López de cara al Rayo.

Actualizado a
Dani Gómez: "Estoy listo para competir"
LEVANTE UD

Paco López recupera efectivos de cara a la visita del Rayo Vallecano. Además de Shkodran Mustafi, el técnico de Silla suma para la causa a Dani Gómez y Sergio Postigo, que están disponibles para el encuentro del sábado en el Ciutat. Por su parte, Álex Blesa, lesionado de la rodilla durante la pretemporada, comienza a ejercitarse parcialmente con el grupo.

Sin los internacionales Óscar Duarte, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic, siguen en la enfermería Roberto Soldado y Jorge De Frutos. El delantero madrileño, lesionado a la par que Soldado, encara la recta final de su puesta a punto con la ambición de sumar minutos desde esta jornada.

Sin victoria: "No hemos conseguido la victoria en estos tres primeros partidos, pero ha habido buenas sensaciones. Vamos a ver si conseguimos la primera victoria. Viene un equipo difícil como es el Rayo, pero creo que en casa y con toda la gente que va a venir ahora al estadio va a ser un empujón más y creo que vamos a ser capaces de conseguir esa victoria".

Lesión: "Con muchas ganas de volver a estar con los compañeros después de la lesión que me ha tenido parado un par de semanas. La semana pasada ya pude hacer parte de los entrenamientos con ellos y esta semana ya estoy listo para competir. Muy contento de volver a estar con ellos y poder poner mi granito de arena para poder ayudar al equipo".

Sensaciones: "Creo que el equipo ha tenido muy buenas sensaciones y por pequeños matices no hemos conseguido la victoria. El equipo ha competido bien. Los primeros partidos no han sido nada sencillos, hemos tenido una salida complicada y el Real Madrid en casa que fue un partido muy difícil donde el equipo compitió bien. Creo que la primera victoria está cerca".

Público en el Ciutat: "Con muchas ganas de que la gente vaya viniendo al estadio. Cuanta más gente mejor, porque les echamos mucho de menos la temporada pasada. Creo que nos dan un aliento fundamental. Que vaya viniendo cada vez más gente lo vamos a notar. Espero que nos apoyen mucho este fin de semana y podamos brindarles la primera victoria".