NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Nando García: "Llego con la intención de ayudar al club a estar lo más arriba posible"

El último fichaje del Albacete espera contribuir al ascenso del equipo manchego al fútbol profesional.

Actualizado a
Nando García: "Llego con la intención de ayudar al club a estar lo más arriba posible"

El Albacete ha comenzado a preparar este martes el partido del sábado ante el Andorra en el Carlos Belmonte. Mientras tanto, este martes Nando García ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto blanco.

El último fichaje del Albacete que llegaba horas antes del cierre del mercado ha señalado que "tuve contactos este verano, esperaba algo de Segunda División pero no se decidieron, aunque siempre el Albacete fue mi primera opción, vengo con mucha ilusión y ganas, estoy contento de estar aquí y quiero dar lo máximo para el beneficio del equipo".

El jugador ha destacado que "espero dar lo mejor para el equipo, una de mis cualidades es la velocidad, el desborbe y el uno contra uno, busco más la asistencia, aunque intento mejorar mis números goleadores".

En la presentación del futbolista, el director deportivo del club manchego Alfonso Serrano ha reconocido que "la derrota ante el Atlético Baleares ha sido dura, aunque habrá partidos como el de Mallorca, tenemos que intentar aprender y mejorar en una plantilla que es nueva y necesita todavía tiempo".