NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOSOVO - ESPAÑA

Kosovo - España: horario y cuándo juega la Selección su próximo partido

España jugará ante Kosovo el próximo 8 de septiembre a las 20:45 hora española en el Pristina City Stadium de Pristina. La Selección buscará seguir en la senda de la victoria

Actualizado a
Kosovo - España: horario y cuándo juega la Selección su próximo partido

Tras la victoria frente a Georgia, España viajará a Kosovo para jugar su último partido de este parón de selecciones el próximo 8 de septiembre. Los de Luis Enrique necesitarán ganar los partidos que le restan y esperar que Suecia pinche si quiere seguir en la pugna por el ticket directo al Mundial de Qatar 2022.

La clasificación pasa por Kosovo

El Pristina City Stadium acogerá el próximo miércoles 8 de septiembre el partido que enfrentará a Kosovo contra España a las 20:45 hora española. España ya ha hecho el borrón y cuenta nueva tras la debacle ante Suecia y continuará en su particular odisea por conseguir el ticket directo para el Mundial de Qatar 2022, ticket que a día de hoy sigue siendo complicado.

Kosovo viene de ganar el primer partido contra Georgia y empatar a uno en su anterior contra Grecia. La selección kosovar es tercera de grupo con 4 puntos, a 5 puntos de España. En el partido de ida, los de Luis Enrique impusieron a los Bernard Challandes con comodidad con un resultado final de 3 goles a 1

Opciones en el Grupo B

España se queda casi sin opciones para lograr la clasificación directa a Qatar 2022. Si antes dependía de sí misma para hacerlo, si lograba ganar los partidos que le restan, ahora se complica más ya que debe ganar todos los partidos que le quedan (Grecia y Suecia) y esperar que Suecia pinche al menos una vez. Suecia es virtualmente segunda de grupo con 9 puntos y con dos partidos menos que España, con apenas tres fechas disputadas.

¿Dónde ver el Kosovo - España en directo?

El Kosovo - España se jugará en el Pristina City Stadium de Pristina a las 20:45 horas. El partido se podrá ver en abierto a través de La 1 de TVE. La esperanza para seguir en la pugna por la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 y evitar la repesca pasa por ganar todos los partidos que quedan.