NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Todavía no hago todo sin dolor..."

El alemán lleva un mes recuperándose de una pubalgia. En el último 'parte médico' difundido por el jugador, asegura que aún tiene dolor y no sabe cuándo volverá.

Actualizado a
Kroos: "Todavía no hago todo sin dolor..."

La vuelta de Kroos a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita. El centrocampista alemán, de 31 años, lleva un mes sin entrenarse con el equipo debido a una pubalgia que venía arrastrando desde hacía meses. El alemán, con el visto bueno de los médicos del club, decidió echar el freno, parar y recuperarse del todo para encarar una nueva temporada exigente. Aunque en principio en las cuentas de Ancelotti estaba poder contar con Kroos después del parón de selecciones, tal y como declaró el italiano antes del partido ante el Levante, el propio jugador ha ido paulatinamente rebajando la euforia en sus redes sociales con varios ‘partes médicos’.

El 25 de agosto, el jugador manifestó lo siguiente: "Hace tres semanas dejé de jugar por una lesión del hueso púbico. Como me temía, esta lesión no se cura en una semana. Hago pequeños progresos, pero todavía son relativamente pequeños". En las últimas semanas, ha ido colgando vídeos de sus ejercicios de recuperación. El último, hace unas horas, donde se le puede ver realizando trabajo de resistencia, intensidad y con balón dentro de las instalaciones de Valdebebas. Esas imágenes volvieron a disparar el optimismo, pero Kroos, en un vídeo difundido en sus redes, volvió a mandar un mensaje de precaución: “Me siento mejor ahora, pero la verdad es que todavía no hago todo sin dolor, es normal con esta lesión. Todavía me queda un poco más de tiempo de recuperación, no puedo decir exactamente cuándo volveré".

Kroos decidió dejar la selección alemana el pasado verano para cuidar más su físico y centrarse en rendir en el Real Madrid. Su intención es acabar su contrato de blanco (finaliza en 2023) y después decidir si se retira o renueva su vínculo. Lo que siempre ha dejado claro es que quiere poner fin a su carrera en el Santiago Bernabéu.