NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - GEORGIA 0

Laporte, duda para Kosovo; Gayá, descartado

Laporte y Gayá tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas ante Georgia, con una sobrecarga muscular en el aductor derecho y una lesión en el sóleo, respectivamente.

Actualizado a
Laporte, duda para Kosovo; Gayá, descartado
Getty

Aymeric Laporte y José Luis Gayá tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas ante Georgia, con una sobrecarga muscular en el aductor derecho y una lesión en el sóleo, respectivamente, que impedirá al lateral del Valencia viajar a Kosovo.

Laporte es duda para el encuentro del próximo miércoles ante Kosovo, correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación al Mundial 2022, tras ser sustituido al descanso por una sobrecarga en el aductor derecho.

Gayá está descartado para el partido de Kosovo tras la primera exploración de los médicos de la selección española. Sufre una "molestia aguda en la cara posterior de la pierna izquierda" y, a falta de una resonancia magnética que se realizará mañana, lunes, se sospecha una lesión en el sóleo.

El lateral del Valencia declaró tras el partido que notó "una sensación extraña" en un salto, y espera que la resonancia magnética a la que se someterá el lunes no le deje malas noticias y pueda viajar a Kosovo.

"Esperaremos a mañana, haremos una resonancia temprano y ojalá se quede solo en un susto. Cuando lo he notado, he sentido una sensación extraña. Nunca he tenido nada en el sóleo, no puedo decir si estoy roto. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir", deseó en rueda de prensa.

"La resonancia dirá si tengo una rotura muscular y abandono la concentración o puedo viajar a Kosovo. Lo importante sería recuperarlo lo más rápido posible", añadió.