NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Anduva, el más difícil todavía

El equipo amarillo afronta este fin de semana el reto de ganar en Miranda de Ebro, donde nunca ha conseguido la victoria.

Actualizado a
Anduva, el más difícil todavía
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Después de un duro inicio de campaña frente a tres candidatos al ascenso, la UD Las Palmas afronta un encuentro muy complicado, según los datos previos, contra el Mirandés en su casa, donde los grancanarios no han sido capaces de vencer en ninguna de sus visitas.

Se vienen curvas este domingo para la UD con una de las plazas más complicadas por llegar como es la del conjunto burgalés. Sin duda, es uno de los lugares “malditos” para el equipo grancanario, ya que sus visitas se cuentan por derrotas. Cinco partidos y cinco caídas a la lona, cada cual más traumática, como la de la última temporada.

El año pasado los de Mel volvieron a morder el polvo en Anduva en un encuentro donde dominaron el balón, pero estuvieron faltos de pegada. Una efectividad que sí tuvieron los locales con dos tantos obra del canterano del Tenerife Cristo González, que marcó un gol de bella factura desde fuera del área y el segundo llegó de las botas del eslovaco Erik Jirka. Sin embargo, la UD no teme a nada este año, como dijo Benito Ramírez en rueda de prensa y afrontan un reto importante sin achicharse.

De esta forma, en el vestuario se confía en la victoria y en romper una racha histórica de derrotas para superar este complicado inicio de temporada en el que los amarillos han demostrado que están preparados para todo y aspiran a lo máximo.