NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Piqué se mofa del no fichaje de Mbappé al Real Madrid

El central aprovechó una encuesta sobre el dorsal que llevaría el delantero francés en el Real Madrid, para recordar que seguirá luciendo el 7 en el PSG.

Actualizado a

 29/08/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Gerard Piqué es de esos jugadores que vive la rivalidad con el Real Madrid desde todos los extremos y con máxima intensidad. El jugador del FC Barcelona aprovecha cualquier descuido o desplante para meter el dedo en la llaga, siempre tirando de ironía y bastante mala baba. Y este martes, aprovechando el cierre de mercado, no ha sido una excepción. El defensa ha aprovechado una pregunta lanzada a través de las redes sociales sobre cuál sería el dorsal que llevaría Kylian Mbappé en el Real Madrid, dejando claro que sólo tenía tres opciones (el 5, el 19 y el 23) para replicar de forma contundente en su cuenta del Twitter: “El 7”.

Con este dorsal se refiere al número que lleva Mbappé en el PSG, ‘mofándose’ de esta forma del fichaje frustrado del club blanco, que ha visto como todas sus intentonas chocaban con el muro de Qatar.

Piqué se ha convertido en uno de los jugadores más activos en las redes sociales, tanto es así que suele replicar y contestar informaciones de todo tipo, tanto a algunos programas de televisión como algunos personajes en concreto. En este caso, su víctima ha sido el Real Madrid y de forma tangencial a Florentino Pérez.