NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Equipe: acuerdo Rennes-Madrid por Camavinga y la operación puede irse a los 45 M€

Según ha adelantado Canal Plus Francia y ha confirmado AS, el Rennes y el club blanco están cerca de cerrar un acuerdo por el centrocampista francés.

Actualizado a
L'Equipe: acuerdo Rennes-Madrid por Camavinga y la operación puede irse a los 45 M€

De Kylian Mbappé a Eduardo Camavinga. El Real Madrid, que hoy podría haber abandonado la pista del delantero, está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista francés. Según ha adelantado Canal Plus Francia y ha podido confirmar AS de fuentes de la negociación, Real Madrid y Rennes han llegado a un principio de acuerdo por el franco-angoleño y solo quedarían varios “detalles a arreglar”.

El mediocentro, que actualmente es suplente en el Rennes hasta que no se decida su futuro, será anunciado como nuevo jugador del Madrid en las próximas horas por un montante que, atendiendo a lo que pedía el Rennes, rondaría los 30 millones, aunque L'Equipe informó este martes que la operación podría irse hasta los 40 o 45 millones de euros con bonus, según habría confirmado el propio conjunto francés. Camavinga le había dejado claro al Rennes que no pensaba renovar y que quería salir cuanto antes del club.

De momento, lo evidente es que el Real Madrid tiene más posibilidades en estos momentos de fichar a Camavinga que a Mbappé. Las negociaciones por el jugador están muy avanzadas y en las próximas horas el jugador podría pasar reconocimiento médico. Además, según ha podido saber AS, el francés viajará la semana que viene a la capital española. Una operación que sorprende, ya que el PSG quería ficharle en este mercado. Precisamente, el movimiento del Madrid, horas después de que se haya roto la negociación por Mbappé, se antoja un pulso con el equipo parisino.

El joven centrocampista francés lleva meses en el radar del Madrid, que ya se interesó por su situación a principios de año. El interés de otros clubes, como el PSG, y la salida de Zidane parecían ser obstáculos para que pudiera acabar llegando al Bernabéu. Sin embargo, la prioridad del futbolista era fichar por el club blanco, algo que está cerca de lograr. La lesión de Kroos, quien sufre una pubalgia que tiene en vilo a Ancelotti, ha sido la principal razón por la cual el Madrid ha reactivado la opción Camavinga.