NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"¡Mbappé rechazó 80 millones brutos al año del PSG!"

El exjugador Rothen estuvo en el Twitch de El Chiringuito y desveló la oferta del PSG a Mbappé. Antes, en RMC dijo: "El PSG se toma su tiempo porque hay una negociación con otro jugador"

Actualizado a
"¡Mbappé rechazó 80 millones brutos al año del PSG!"
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Se acercan las horas finales para determinar el futuro de Kylian Mbappé. Lo que se sabe en estos momentos es que el PSG sigue sin aceptar la última oferta del Real Madrid (170 + 10 millones de € en bonus), pero las negociaciones se podrían intensificar en las próximas horas. Según Jerôme Rothen, exjugador del PSG, los parisinos podrían estar negociando por otro jugador antes de dejar salir al de Bondy.

“Espero que el PSG respete la palabra de Kylian Mbappé y las ganas que tiene. Es por ello por lo que esto lleva tiempo: El PSG está negociando con otro jugador”, aseguró tajantemente Rothen. Lo que no ha desvelado es el nombre del jugador con el que negocia el PSG, quizá para no enturbiar las posibles negociaciones para su fichaje antes del final de mercado.

Minuos después, el exjugador y presentador francés estuvo en el Twitch de El Chiringuito y dio detalles de la posición de fuerza que está adoptando el jugador en su idea de fichar por el Madrid. Mbappé ha rechazado hasta seis ofertas de renovación. "¡Dijo no a 80 millones brutos al año del PSG!", desveló. Y continuó: "El PSG seguiría intentando renovar a Mbappé, pero saben que el jugador no lo hará".