FRANCIA

La camiseta de Mbappé 'desaparece' de la tienda del PSG

Para comprarla es necesario pedir la serigrafía ya que las camisetas de Messi acaparan todo. Algunos trabajadores no sabían si se vendía todavía.

París
0

El culebrón de Kylian Mbappé esta a un paso de llegar a su fin. El internacional francés no sabe todavía si jugará en el Real Madrid o en el PSG. Una incertidumbre que también ha hecho reaccionar a las tiendas del conjunto parisino en París.

Esta tarde, AS ha podido estar en las dos tiendas más importantes del PSG en París, la del estadio y la de los Campos Elíseos. Mientras que la del Parque de los Príncipes aparentaba normalidad, la de los Campos Elíseos estaba repleta de gente que no quería quedarse sin la camiseta de Messi un día después de su debut.

Por su parte, cuando hemos preguntado en las dos tiendas si había camisetas de Mbappé, empleados de la tienda han dudado. Aunque la camiseta se sigue vendiendo, tienes que pedir la serigrafía, y hasta una empleada de los Campos Elíseos ha tenido que ir a preguntar a un superior si la serigrafía, a 30 de agosto, estaba disponible. En las próximas horas saldremos de dudas.