NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1ª RFEF | ALBACETE 3-CASTELLÓN 1

El Albacete comienza con victoria

Primera alegría de la temporada para el equipo manchego tras imponerse por 3-1 al Castellón. El triunfo, importante para levantar los ánimos del club.

Actualizado a
El Albacete comienza con victoria
CASTELLÓN

El Albacete ha iniciado con un triunfo su andadura en 1RFEF tras imponerse por 3 goles a 1 al Castellón en un partido presenciado por más de 4000 espectadores en el Carlos Belmonte.

Antes de iniciarse el encuentro hubo un homenaje para Santi Denia al ser el primer medallista olímpico de la provincia de Albacete tras conseguir la medalla de plata como segundo entrenador de la selección española de fútbol en Tokio y también se guardaba un minuto de silencio en memoria de las personas que han fallecido por la pandemia.

El equipo local fue dominador del encuentro en la primera parte y tuvo algunas llegadas peligrosas teniendo como protagonistas a Rubén Martínez y Fran Álvarez desde las bandas aunque no conseguía poner en apuros a Campos.

A la media hora de juego, Jordi Sánchez con un gran disparo desde fuera del área hizo lucirse a Campos y minutos después, Rubén Martínez cruzaba demasiado su disparo ante la meta visitante.

Eran los mejores minutos del equipo blanco y el equipo de Rubén de la Barrera conseguía premio con un remate de cabeza de Galvez tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Tras el descanso, el Albacete fue muy superior a su rival y el equipo manchego doblaba su ventaja al transformar Manu Fuster un penalti provocado por él mismo.

El partido estaba controlado por el equipo local, pero Pablo Hernández aprovechaba un fallo de Del Pozo para reducir diferencias con un bonito disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Rosic.

El Castellón insistió buscando el empate pero el Albacete sentenciaba el choque en un contragolpe culminado por Rubén Martínez.