NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Cristiano Ronaldo, última hora | Altas, bajas y novedades de hoy

Actualizado a

El Tottenham viene a por Ilaix Moriba. La prensa de Barcelona apunta a que el equipo inglés se va a lanzar a por el centrocampista del Barcelona. Moriba sigue sin renovar con el conjunto culé y ya tendría un acuerdo cerrado con el Tottenham a falta de convencer al Barça.

.

El Dortmund quiere a Dalot

Según informa Sky Sports, el equipo alemán quiere reforzarse con el joven lateral del Manchester United antes del 31 de agosto. El club está dispuesto a dejarlo marchar, aunque la fórmula que piden desde Alemania es una cesión con opción de compra. A sus 22 años, no cuenta demasiado para Solskjaer. El Milan y el Bayern también le siguen.

Jony, al Sporting

El futbolista de la Lazio llegará al Sporting para convertirse en el líder para luchar por el ascenso y uno de los mejores jugadores de la categoría. Lo adelanta la prensa italiana.

No creo que alguien con el legado de Cristiano haga eso (irse al City)".

Rooney, en TalkSport

La gente se cambia a clubes a los que realmente no quiere ir, pero desde un punto de vista financiero, podría ser la única opción que tengan".

Rooney, en TalkSport

Cada uno debe hacer lo correcto para él, como persona y para su familia. Todo el mundo sabe que yo nunca podría jugar para el Liverpool o el City. Eso es obvio, pero todos somos diferentes...".

Rooney, en TalkSport

Es un movimiento interesante, pero yo no lo veo. Cristiano tiene un muy buen legalo en el Manchester United y sé lo orgulloso que está como jugador y como persona. No lo veo, pero es fútbol, así que nunca se sabe".

Rooney, en TalkSport

El Oporto no cede con Tecatito

El Milán se ha lanzado a por Tecatito Corona y ha ofertado 10 millones de euros al Oporto. La respuesta ha sido clara: 18 millones o nada. El jugador también estuvo cerca de fichar por el Sevilla, que parece que no lo incorporará tras la llegada de Delaney.

No nos hemos planteado ni siquiera fichar a Cristiano".

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

Oficial: Jon Bautista deja la Real y se marcha cedido al Leganés.

Siempre supe que me quedaría aquí. Ayudaré al equipo dando lo mejor de mí"

Arturo Vidal, un año más en el Inter

Adli ficha por el Leverkusen. A sus 20 años, es uno de los grandes talentos del fútbol francés. Así lo ve el corresponsal francés de AS, Andrés Onrubia.

Bakayoko se apunta a la moda del verano. Tic, tac, tic, tac... El centrocampista está más cerca del Milán. Se habla de cesión con opción de compra de veinte millones de euros. El Chelsea necesita aligerar plantilla.

Las alternativas del Granada si Foulquier se marcha al Valencia

GRANADA

Las alternativas del Granada si Foulquier se marcha al Valencia

El Granada quiere a Arias. La marcha del lateral sería la que posibilitaría la inscripción de Cunha, que ocupa plaza de extracomunitario.

Un castillista para Sampaoli

FRANCIA

Un castillista para Sampaoli

La información de la operación, adelantada por Carlos Forjanes.

Oficial: Pedro Ruiz cambia el Madrid por el Marsella.

c

El día que Cristiano y Pep casi llegan a las manos 

Con el fichaje de Cristiano por el City cerca de cerrarse, la posibilidad de ver a Guardiola entrenar al jugador portugués no deja de ser sorprendente. De hecho, ambos tuvieron un rifirrafe hace algo más de 10 años. El 29 de noviembre de 2010, el Barça y el Madrid se citaron para un duelo liguero que significaba el debut de José Mourinho como entrenador del Real Madrid en un Clásico. El encuentro acabó en goleada azulgrana (5-0). Los jugadores del Madrid, superados, se fueron crispando poco a poco ante la imposibilidad de encontrar su mejor versión. En una jugada aislada, el balón salió fuera del campo y en ese instante Guardiola cogió el balón con la mano. Cristiano, que estaba justo a su lado, fue a buscar el cuero, pero el extécnico del Barça tardó en devolvérselo, por lo que el portugués le propinó un empujón fruto de la tensión que se vivía ante la magnitud del partido. La cosa no fue a más, pero tanto Cristiano como Pep mantuvieron un desencuentro que desencadenó los silbidos de los aficionados que presenciaron el encuentro en el Camp Nou. 10 años después, el técnico español y Cristiano pueden reconciliarse en el Manchester City después del 'encontronazo'.

Oficial: Correa, cedido al Inter

Joaquín Correa, procedente del Lazio llega cedido al Inter con opción de compra obligatoria de 30 millones a final de temporada.

Oficial: Willian Jose al Betis

En Inglaterra claman con Cristiano por su posible fichaje por el Manchester City después de haber sido parte de la historia del United

Pacto entre el Real Madrid y el Barcelona por Ilaix Moriba

Según publica Sport, el Real Madrid y el Barcelona están en buena sintonía después de las negociaciones por la Superliga y va más allá. "Florentino Pérez le prometió a Laporta que no iría por el centrocampista", del que le han hablado muy bien al presidente blanco. 

El interés del Madrid por Ilaix no era ningún secreto, por eso ambos clubes llegaron a un pacto de no agresión. 

En Inglaterra claman con Cristiano por su posible fichaje por el Manchester City después de haber sido parte de la historia del United

La Fiorentina viene a por Odriozola

REAL MADRID

La Fiorentina viene a por Odriozola

En las próximas horas se podría cerrar la cesión de Odriozola por la Fiorentina. Sólo queda pendiente el sí del jugador...

Pastore

Pastore cabrea a la Roma por Messi y adiós

Javier Pastore está negociando actualmente una ruptura contractual con la Roma y quedará libre. Esta decisión viene desencadenada después de que el argentino viajara a París para la presentación de Messi. 

Pastore no fue autorizado por la Roma para viajar a la capital parisina. Tiago Pinto, director deportivo del club italiano, presiona para la resolución contractual. Este asunto de Messi ha desecandenado su final en la Roma...

José Enrique no ve prioridad a Saúl para el Liverpool

José Enrique, dice que Jurgen Klopp ya tiene suficiente calidad en su sala de máquinas, pero que debería cambiar a Saúl si el trato es en términos favorables.

“Si es un préstamo con una opción de compra [y no una obligación de comprar] es una obviedad, esa es la realidad. Si lo hace bien, creo que es un jugador de clase mundial y lo haría bien, puedes comprarlo, y si no, puedes tenerlo por la temporada.

“En mi opinión, no creo que fichar a un nuevo centrocampista sea una prioridad para Klopp", sentenció. 

Arteta habló claro sobre Odegaard y su elección de volver al Arsenal

Oficial: Delaney ya es del Sevilla

El Sevilla FC ha confirmado el sexto refuerzo de cara a la temporada 2021/22 con la llegada de Thomas Delaney, mediocampista internacional danés hasta en 60 ocasiones. Llega procedente del Borussia Dortmund, equipo donde ha militado las tres últimas temporadas. El centrocampista firma por las próximas cuatro temporadas con el club de Nervión, hasta 2025.

Pacto entre el Real Madrid y el Barcelona por Ilaix Moriba

Según publica Sport, el Real Madrid y el Barcelona están en buena sintonía después de las negociaciones por la Superliga y va más allá. "Florentino Pérez le prometió a Laporta que no iría por el centrocampista", del que le han hablado muy bien al presidente blanco. 

El interés del Madrid por Ilaix no era ningún secreto, por eso ambos clubes llegaron a un pacto de no agresión. 

¡Buenos días! Este jueves 26 de agosto os contamos todo lo que suceda en el mercado de fichajes tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1...