NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
0
Aleksandr Golovin 85'
Lens LEN
2
Ignatius Ganago 50',Cheick Oumar Doucoure 59',Simon Banza 93'
Finalizado

MONACO 0 - LENS 2

El Mónaco empieza a preocupar

Los monegascos perdieron por segunda vez consecutiva y apenas han sumado un punto de nueve en las tres primeras jornadas de Ligue 1.

Actualizado a
El Mónaco empieza a preocupar
ERIC GAILLARDREUTERS

La temporada del Mónaco ha comenzado de la peor forma posible y las sensaciones no pueden ser menos esperanzadoras para los de Kovac. El conjunto monegasco, inmerso en una previa de Champions en la que perdió la ida 0-1 en su estadio ante el Shakhtar, cayó por 0-2 ante el Lens, quedándose en el alambre tras únicamente haber sumado un punto en las tres primeras jornadas de la Ligue 1. Ganago hizo el 0-1 en un error garrafal de Nübel, que ha sembrado muchas dudas desde que llegara cedido por el Bayen, mientras que Banza sentenció al final.

Difícilmente se recordará la primera mitad entre Mónaco y Lens. Difícil porque no hubo prácticamente ocasiones. El conjunto monegasco continúa notando el cansancio acumulado de haber disputado desde principios de mes rondas previas de Champions y el Lens no quiso ir a la guerra contra un rival que suele ser muy peligroso en transición. El primer disparo a puerta fue un remate tímido de Jean Lucas, mediocentro del Mónaco, en el minuto 37 y el encuentro tuvo interrupciones constantes por faltas o por lesiones de algún jugador de ambos equipos. De hecho, el público debió agradecer el pitido del árbitro señalando el descanso, ya que, entre el calor y la falta de ocasiones, el partido se había enredado.

La emoción que no había tenido el partido en la primera parte se erradicó nada más comenzar la segunda. Ganago aprovechó un error de medición de Pavlovic para hacer el 0-1. Eso sí, con la inestimable ayuda de Nübel, que desde que ha comenzado la temporada no ha parado de sembrar dudas y el aficionado monegasco se pregunta si realmente era necesario fichar al alemán para ceder a Lecomte al Atlético de Madrid.

Sin duda, el momento que pudo cambiar el encuentro se produjo en el minuto 65. Doucouré cometió una temeridad al entrar con los tacos por delante sobre el tobillo de Diatta y el mediocentro vio la roja directa. Con un jugador más y con los ingresos de Volland, Boadu y Volland, el Mónaco consiguió hilar varias jugadas de peligro, llegando a forzar la intervención de Leca en un gran disparo de media distancia de Caio Henrique. Sin embargo, el gran desempeño defensivo de Medina y Danso en el Lens, sobreviviendo ambos a los bombardeos constantes de los monegascos por banda, empezaron a truncar la remontada local. La roja a Golovin al final del encuentro prácticamente le dio la victoria al Lens, que sentenciaría en el descuento gracias a Banza.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 2 3 0 2 1
17 2 3 0 2 1
18 1 3 0 1 2
19 1 3 0 1 2
20 1 3 0 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 5 3 1 2 0
6 5 3 1 2 0
7 4 3 1 1 1