NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Arboleda será el sustituto de Morro en el Rayo

El portero colombiano recalará en el Rayo con la carta de libertad. Primero se debe solucionar la salida de Miguel Morro del club.

Actualizado a
Ivan Arboleda pone el balón en juego con Banfield
Rodrigo ValleGetty Images

El Rayo Vallecano ya tiene sustituto para la inminente salida del guardameta Miguel Morro. El elegido es Iván Mauricio Arboleda. El portero colombiano tiene 25 años y ha militado las últimas seis temporadas en Banfield, de la liga argentina, donde acabó ganándose un hueco en el once titular.

El año pasado jugó un total de 28 partidos con el Taladro y recibió 27 goles. El cafetero consiguió dejar en 11 encuentros su portería imbatida.

Según informa TyC Sports, el jugador llegaría con la carta de libertad. La intención del futbolista era dar el salto a Europa y por ese motivo rechazó ampliar su contrato. La opción del Rayo Vallecano parece haber convencido al guardameta de Tumaco.

Arboleda lleva sin contrato desde el 1 de julio, pero sigue entrenando por cuenta propia para llegar a punto a su próximo equipo. Antes de sumarse a las filas del equipo franjirrojo, la directiva debe solventar la situación de Miguel Morro, que, como ya informó As, tiene varias ofertas sobre la mesa de Primera RFEF.