NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça pide la cesión de Arambarri

El club azulgrana quiere reforzar el centro del campo con el uruguayo del Getafe. Ramón Planes es su principal valedor, puesto que fue quien le fichó para el equipo azulón.

Actualizado a
El Barça pide la cesión de Arambarri
AFP7 vía Europa Press

El Barcelona sigue trabajando en la salida de jugadores, pero también en fortalecer la plantilla. Uno de los refuerzos que pretende el club azulgrana es Mauro Arambarri. De hecho, la dirección deportiva culé ha solicitado la cesión del centrocampista uruguayo. El charrúa aportaría músculo y trabajo a la medular del equipo de Koeman.

Arambarri es una petición del secretario técnico Ramón Planes, que fue quien le fichó para el Getafe. No obstante, su llegada al Camp Nou no se antoja fácil, puesto que el Barcelona necesita liberar masa salarial, pero además el Getafe no está dispuesto a ceder de forma gratuita a uno de sus mejores futbolistas. El presidente azulón Ángel Torres ya ha asegurado que el centrocampista sólo saldrá tras el pago de su cláusula de rescisión (25 millones).

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

El Barça no es el único club que se ha interesado en él. Atlético, Sevilla y Manchester United también le han tenido en su agenda. Precisamente, Arambarri era la primera opción del club colchonero para cubrir una posible salida de Saúl al Barcelona.