NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dmitrovic convenció a la grada en su debut como sevillista

El portero serbio partió como titular en el estreno liguero por el positivo por Covid de Bono, su competidor por el puesto y la afición le reconoció su gran partido

SevillaActualizado a
Dmitrovic.
AFP7 vía Europa Press

Aunque los focos del debutante se los llevó Lamela por su doblete goleador, Marko Dmitrovic también se estrenó como sevillista en partido oficial y lo hizo con una actuación notable. Tanto es así que nadie se acordó de Bono, baja por Covid, puesto que Dmitrovic calcó una de las habituales actuaciones del marroquí. A saber, seguridad por alto, buen juego de pies y alguna que otra parada salvadora en el tramo final del encuentro.

Muy contento por la victoria y mi debut oficial! ¡Increíble jugar ahí como local y sentir vuestro apoyo! ¡Seguimos!", afirmó el ex del Eibar en sus redes sociales horas después de su primer duelo como sevillista.

Ahora está por ver qué gestión hace de la portería Lopetegui. Si bien en su primera temporada optó por darle la Liga a Vaclik y la Europa League y la Copa a Bono, hasta que el checo se lesionó, en su segundo curso en Nervión las rotaciones en la meta sevillista no obedecieron a las competiciones que se disputaban.