NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano se ofrece al City

El Corriere dello Sport abre su portada de este martes con el ofrecimiento del delantero portugués de la Juventus al equipo inglés.

Actualizado a
Cristiano se ofrece al City

Nuevo giro en el futuro de Cristiano. El Corriere dello Sport abre en su portada de este martes con el ofrecimiento del delantero de la Juventus al Manchester City. El equipo entrenado por Pep Guardiola se abre como una vía de escape para el crack portugués. Las piezas encajan: Cristiano quiere salir de la Juventus y el City busca un delantero tras la salida del Kun Agüero. Además, uno de los primeros nombres en la lista de la Vecchia Signora para sustituir al portugués es justo el de Gabriel Jesus, que podría así entrar en la operación.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, sin embargo, su marcha se adelantaría una temporada debido al descontento del futbolista en Italia. El delantero lleva meses esperando salir de Turín y, como publicó AS el pasado 2 de agosto, también está intentando volver a ofrecerse al Madrid con la ayuda de su amigo Carlo Ancelotti. La Juve no se opondría a su adiós, que supondría ahorrar los más de 60 millones brutos que cuesta su sueldo y, además, sacarle un peso importante al proyecto de Allegri, que no considera prioritaria la permanencia del portugués.

En el caso de que CR7 se pusiera a las órdenes de Guardiola, Cristiano pasaría de despuntar en el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, a marcar sus últimos goles con la camiseta rival, la de los Citizens.