REAL MADRID

Achraf ‘convence’ a Mbappé

Ambos futbolistas muestran una gran complicidad tanto en el terreno de juego como fuera de él. Mbappé ya ha subido varias fotos a Instagram con la nueva estrella del PSG.

0
Achraf ‘convence’ a Mbappé
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

"Mi hermano. Sí sí somos nosotros". Eso es lo que dice Mbappé en una de sus últimas publicaciones en las historias de Instagram. En ella, el francés celebra un gol del partido del sábado (4-2 contra el Racing de Estrasburgo. Mbappé metió un gol y dio dos asistencias) con su nuevo amigo en el vestuario parisino, Achraf Hakimi. Pero esa no es la única foto en la que se ha visto a las dos estrellas del PSG juntos. Mbappé también ha subido a su cuenta otra historia en la que se ve a ambos jugadores en la bañera de agua fría para recuperarse después del partido.

Y es que, aunque sea un recién llegado, Achraf y Mbappé muestran una gran complicidad tanto en el terreno de juego como fuera de él. El marroquí llegó procedente del Inter por la cantidad de 60 millones de euros el 6 de julio. Y desde que los dos jugadores han coincidido en los entrenamientos se les ha visto con una buena relación. Mbappé habla perfectamente español por lo que es una pieza clave en la adaptación del lateral en su nuevo equipo. Además, Achraf fue jugador del Madrid desde que entró en la cantera del club con siete años hasta la temporada 2020-21, cuando el Madrid le vendió al Inter por 40 millones de euros. El marroquí conoce a la perfección cómo funciona la entidad blanca desde dentro y es probable que, viendo que Mbappé no renueva con el PSG y que desea ir al Real Madrid, que el francés le pregunte por el equipo blanco y por sus años allí.

Benzema, también agente doble

Esta función de 'agente doble' la realizaba de manera aún más clara Benzema en la Selección Francesa. El delantero del Madrid también mostró una gran complicidad con el del PSG: en los entrenamientos se les veía todo el tiempo juntos y cuando se anunció que Benzema volvía a la concentración francesa, Mbappé subió una foto a Instagram dándole la bienvenida. La relación llegó hasta tal punto que al acabar la Eurocopa los dos futbolistas compartieron destino de vacaciones: Mikonos.

De cualquier modo, aunque Achraf y Benzema puedan hablar y 'convencer' de que Mbappé vaya al Madrid, el francés es el único que sabe cuál va a ser su futuro. Por el momento todo apunta a que va a seguir una temporada más en París hasta agotar su contrato. Es probable que en el verano de 2022 el delantero llegue a la entidad blanca, pero hasta ese momento no habrá nada claro.