NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery reconoce la oferta del Tottenham pero Pau Torres no quiere salir

Además, el técnico anuncia las salidas de Manu Morlanes y Fer Niño, que recalarán en el Espanyol y Mallorca respectivamente.

Actualizado a
BELFAST, NORTHERN IRELAND - AUGUST 11:  Pau Torres of Villarreal after the UEFA Super Cup 2021 match between Chelsea FC and Villarreal CF at the National Football Stadium at Windsor Park on August 11, 2021 in Belfast, Northern Ireland. (Photo by Catherine
Catherine IvillGetty Images

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha reconocido que Pau Torres ha desestimado una opción del salir del equipo, admitiendo que el de Pau es un "caso especial”, y asegurando que la oferta era “buena”, pero para el jugador no “cumple los requisitos”. Esta oferta de la que habla el técnico amarillo es la del Tottenham Hostpur, que el pasado viernes llegó a un principio de acuerdo con el Villarreal por 55 millones de euros, pero que el jugador desestimó la opción de salir de la entidad. Una operación que ya anunció este periódico, avanzando que el defensa de Vila-real no quería salir del club por ahora.

Emery ha explicado que "Pau es un jugador de la casa al que queremos, pero estamos abiertos a su crecimiento, ya que si llegan grandes ofertas y son buenas para todos, se puede dar una salida. Somos conscientes de que el jugador puede crecer y que llegarán grandes equipos, y que esas operaciones también sirven para que el equipo pueda crecer en lo económico y pueda fichar. Pero Pau es de casa, este su equipo y ese equipo va a jugar Champions, y salir así no es fácil. Se pueden dar opciones, pero por ahora no cumplen los requisitos, sé que Pau puede salir y estamos preparados para ello. A día de hoy pensamos que se queda, aunque es una oferta de un club de peso e importante, igual no cumple los requisitos”.

Morlanes y Fer Niño

Además, el técnico ha reconocido las salidas como cedidos de Manu Morlanes y Fer Niño, ya que son “dos nubes jugadores que deben contar con más minutos para certificar lo que han crecido”. En el caso de Morlanes, el jugador jugaré en el Espanyol de Barcelona, con una cesión con opción de compra, pero con opciones de poder recuperarlo por parte del club de la Plana. Mientras que en el caso de Fer Niño lo hará en el Mallorca, una posibilidad que también estaría a un paso de certificarse. Otros casos son los de Baena, Ontiveros y Chakla, del primero se espera una cesión, de los otros dos el club trabaja para una salida definitiva.