NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Mbappé duda, el Madrid aprieta y... ¡la afición del PSG pita al 7!

El jugador del PSG recibió una pitada por parte de su público cuando fue anunciado en la megafonía del Parque de los Príncipes, aunque también recibió aplausos.

Actualizado a

El futuro de Kylian Mbappé ha entrado en una fase decisiva y el público del PSG no está ayudando para intentar renovarle. En el día de la presentación de Messi y Ramos con el conjunto parisino, el internacional francés recibió una pitada por parte de su público cuando su nombre fue anunciado en la megafonía para el once en medio de la fiesta que ha montado el club para presentar a los nuevos fichajes.

El PSG anunció su once titular por megafonía y, cuando el nombre de Mbappé fue anunciado, el público le abucheó durante varios segundos. Sin embargo, otra zona del Parque de los Príncipes respondió a aquellos hinchas que decidieron pitarle y decidieron aplaudirle de forma sonora durante varios segundos, formando una división de opiniones respecto al futuro del internacional francés.

Kylian Mbappé está jugando hoy como titular con el PSG ante el Estrasburgo en el encuentro que arrancó a las 21 horas. De hecho, marcó uno de los goles y la afición, entonces sí, coreó su nombre. El de Bondy podría disputar su último partido en casa con los parisinos, ya que se rumorea desde Italia que podría anunciar su futuro el lunes o incluso hablar hoy tras el encuentro.

Ampliar
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Locura en París por Messi

El PSG hizo una macrofiesta su encuentro ante el Estrasburgo. El conjunto parisino montó un dispositivo impresionante para presentar a todas las incorporaciones que ha realizado hasta la fecha en el mercado estival. Obviamente, el gran protagonista fue Leo Messi, que, aunque no entró en la convocatoria, su simple presencia en el Parque de los Príncipes desató la locura de todos los hinchas del PSG. El club difundió la presentación en todas sus plataformas y el Parque de los Príncipes se convirtió en una fiesta por todo lo alto con pleno de capacidad.

El primer jugador en ser aclamado por el público fue Javier Pastore. El "Flac" fue el primer gran fichaje de Al-Khelaïfi en 2011, desembolsando 42 millones por sus servicios y recibió una acalorada ovación del público, llegando a emocionar al actual jugador de la Roma. Pastore aseguró que echa mucho de menos a la afición del PSG y que le desea siempre lo mejor a uno de los equipos de su corazón.

Sin duda, el momento de la noche se produjo con Mbappé. El internacional francés, antes de la presentación de Ramos y Messi, fue pitado por la que es todavía su hinchada al ser nombrado su nombre por megafonía. Una parte del estadio respondió con aplausos, pero el mensaje de la hinchada parisina es claro: quieren que hable públicamente respecto a su futuro.

Minutos después llegó el momento que todo el mundo estaba esperando desde hace muchos minutos: la entrada en acción de Messi. El speaker del Parque de los Príncipes presentó al rosarino como uno de los más grandes de la historia del fútbol, destacando los 6 Balones de Oro que ha ganado y coreando al unísono todo el Parque de los Príncipes su nombre durante varios minutos en los que no le dejaron hablar al ya exjugador del Barcelona, que agradeció el apoyo recibido: "Fue una semana muy especial. Quiero agradecer a toda la afición la bienvenida en París. Fue increíble, estoy muy feliz de estar aquí, de esta nueva etapa. Espero que todos podamos juntos disfrutar y tengan un gran año ". Ramos, por su parte, añadió: "Es un día muy especial para mí. Tenemos un gran equipo que ganar. Estamos trabajando y vamos a intentar hacer una gran temporada. Queremos divertirnos con buen fútbol, porque eso también es importante", antes de concluir con un “París c’est magique”. Achraf, Donnarumma y Wijnaldum fueron presentados antes que Ramos y Messi y también recibieron por primera vez el caluroso cariño del que será su nuevo público esta temporada. Se espera que Messi debute a finales de agosto contra el Reims y que Ramos, por su parte, no haga su primer acto de presencia hasta después del parón internacional de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?