NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 13 de agosto

Actualizado a
Klopp.

ICARDI, EN EL ALAMBRE

El diario L'Equipe señala que van a ser unos días intensos para Mauro Icardi antes del cierre de mercado. El italo-argentino, tras la llegada de Messi, está un una situación complicada, "está en el alambre", señala L'Equipe. El diario francés explica que si ya tenía difícil jugar antes, ahora con Messi lo tiene imposible. Además, según añade el rotativo francés, Icardi "no es el mejor amigo de Messi..." precisamente. Varios equipos italianos se interesaron por él hace semanas, empezando por la Juventus, pero todo se enfrió. Ahora el ariete necesita que se active rápidamente. La temporada pasada estuvo también en la agenda del Atlético.

EL BURNLEY OFRECE 17 MILLONES POR CORNET

El club de la premier ha mandado una oferta oficial al Lyon por el carrilero zurdo al que le quedan dos años de contrato. El internacional marfileño es también objetivo del Hertha Berlín

EL BAYER OFRECE 12 MILLONES POR KEHLER

El PSG necesita aflojar lastre y Timo Kehler es uno de los que están en venta. El lateral derecho alemán es objetivo del Bayer Leverkusen y, según Goal, ha ofrecido 12 millones por él.

LA ROMA INSISTE CON ABRAHAM

Le está costando más de la cuenta a la Roma convencer a Abraham para que acepte dejar el Chelsea. Tiago Pinto, el director general, está en Londres. Ya ha tendido puentes con el jugador y ahora espera hacerlo con el Chelsea, que quiere vender. 

EL BENFICA TAMBIÉN DESCARTA A UMTITI

En los últimos días se ha asociado el nombre de Umtiti al Benfica, pero Jorge Jesús, su técnico, explica que no es un jugador que esté al alcance de su club: "Son jugadores que todo el mundo conoce, pero creo que son jugadores que actualmente están fuera de nuestra órbita. La lesión de Vertonghen nos hace pensar. Tenemos mucho tiempo para trabajar. Unos 10 días. Pensemos qué es lo mejor para el Benfica. Y saber lo serio que es Vertonghen".

K

Klopp tira con bala: "No sé como PSG, Chelsea, United y City pueden comprar tanto..."

Jurgen Klopp hizo balance en rueda de prensa sobre el mercado de fichajes del Liverpool, que tan solo ha logrado incorporar a Ibrahima Konaté, procedente del Leipzig. Una incorporación que se queda pequeña en comparación con los fichajes realizados por rivales como el City, United o Chelsea, que han desembolsado cifras estratosféricas para incorporar a jugadores como Grealish, Sancho o Lukaku. "No sé como PSG, Chelsea, United y City pueden comprar tanto...Nosotros no podemos compararnos con el resto de clubes. Obviamente ellos no tienen límites, nosotros, sí. A pesar de tener límites estos dos últimos años, hemos sido exitosos así que habrá que continuar de esta forma. Nosotros solamente podemos gastar en base a lo que ingresamos, siempre lo hemos hecho así", declaró el técnico del Liverpool. 

Vestergaard, al Leceister

El Leicester ha anunciado el fichaje de Jannik Vestergaard, que tuvo un papel destacado en la pasada Eurocopa con Dinamarca. El central de 29 años firma hasta 2024 con los foxes.

L

Lewandowski fue ofrecido al Chelsea

Bild explica en un podcast de este viernes que el representante de Lewandowski, Pini Zahavi, ofreció al delantero polaco al Chelsea por 80 millones. Sin embargo, desde Stamford Bridge hicieron oídos sordos ante la propuesta y fueron finalmente a por Romelu Lukaku.

Jo

El Arsenal ultima el fichaje de Odegaard

El club londinense ha comunicado la venta del mediocentro Joe Willock al Newcastle por unos 25 millones. Con este traspaso, el Arsenal recauda una buena suma de dinero, indispensable para reunir los 50 millones que están dispuestos a pagar los gunners al Real Madrid para llevarse a Odegaard.

Oficial: Pandev renueva con el Genoa

Pandev vestirá una temporada más la camiseta del Genoa. El club italiano ha anunciado la renovación del delantero de 38 años hasta el 30 de junio de 2022. 

Cama

Génésio, sobre Camavinga: "Le rondan muchas cosas por la cabeza"

Bruno Génésio, técnico del Rennes, aseguró en rueda de prensa que Camavinga piensa todavía en su futuro, pero también ha señalado que el centrocampista no ha tomado  una decisión en firme: "Creo que a Camavinga le están rondando muchas cosas por la cabeza. Ahora la única explicación es que debe resolver su situación". El preparador del Rennes remató sus declaraciones de la siguiente forma: "Hay que ponerse en la piel de un jugador de 18 años que se ha convertido en internacional y no sabe si debe irse o quedarse".

Batsuayi

Batsuayi, objetivo del Besiktas

Batsuayi tiene previsto salir este verano y el Chelsea quiere hacer caja con el belga. Con ambas partes de acuerdo en su salida, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador es el Besiktas que está preparando una oferta por él y un contrato hasta 2025, según informa el periodista italiano Nicólo Schira.

Sergio García

Sergio García se retira

El jugador se retira después de una larga carrera a sus 38 años. Con casi 500 partidos y 128 goles, Sergio García dice adiós a su vida como jugador profesional. Actualmente militaba en la Montañesa de Barcelona.

Kane

Kane vuelve a los entrenamientos

Según informa el Daily Mail, Harry Kane ha regresado a los entrenamientos tras obtener resultado negativo en la prueba Covid tras sus vacaciones en Bahamas. Nuno Espírito Santo aún tiene que decidir si el delantero inglés será de la partida o no para jugar contra el Manchester City el próximo domingo.

Dean Smith

"Nunca esperábamos que se alcanzaran los 100 millones de libras esterlinas, y se cumplieron"

El entrenador del Aston Villa, Dean Smith ha comparecido en rueda de prensa y ha dicho que a pesar de la marcha de su estrella Jack Grealish, está muy contento con los negocios que ha hecho el Villa este verano. Lo que no esperaba era la oferta del City por Grealish y afirma tener un Plan A y B por si se marchaba el británico. "Nunca esperábamos que se alcanzaran los 100 millones de libras esterlinas, y se cumplieron y él se fue con nuestros mejores deseos. Teníamos un plan A y un plan B si Jack se queda o se va".

Corona

Tecatito Corona, muy cerca del Sevilla

El Sevilla lleva una semana de locos y el siguiente en llegar sería Corona del Oporto. El mediapunta es muy del gusto de Julen Lopetegui y, según los diarios portugueses, el jugador podría ser jugador del Sevilla en las próximas horas. El fichaje se cerraría por 12 millones de euros y solo faltaría tramitar el pasaporte del jugador y recibir el 'ok' del Twente, el club que trajo a Corona a Europa y que recibiría una compensación por su fichaje.

Lukaku

Lukaku, el futbolista mejor pagado de la Premier

El fichaje de Lukaku por el Chelsea ha desestabilizado la balanza presupuestaria que lideraba Kevin De Bruyne. A día de hoy, así está el ranking de jugadores que más cobran por semana en la Premier League, según TalkSport

1. Romelu Lukaku: 450.320 libras

2. Kevin De Bruyne: 385.000 libras

3. David De Gea: 375.000 libras

4. Jack Grealish: 370.000 libras

5. Raheem Sterling: 300.000 libras

6. Pierre Aubameyang, Thomas Partey y Anthony Martial: 250.000 libras

7. Edinson Cavani: 210.000 libras

8. Thiago Alcántara, Mohamed Salah, Marcus Rashford, Harry Kane y Tanguy Ndombele: 200.000 libras

En cualquier caso, si finalmente Harry Kane fichase por el Manchester City, sería el segundo jugador mejor pagado con 400.000 libras semanales.

Nainggolan

Nainggolan firmará con el Royal Antwerp

Radja Nainggolan será nuevo jugador del Royal Amberes belga tras dejar el Inter como agente libre. Se habló de varias opciones como el Cagliari, pero finalmente se ha decidido por Bélgica. El jugador pasará el reconocimiento médico esta tarde y firmará el contrato tras el chequeo, según informa Fabrizio Romano.

Augustinsson

Augustinsson no entrena con el Werder Bremen y apunta al Sevilla

El jugador sueco del Werder Bremen ha estado en contacto con el Sevilla en los últimos días y hoy no ha ido a entrenar con su club. En el horizonte está el Sevilla de Monchi que ya tiene un pre acuerdo con el jugador y solo faltaría llegar a un acuerdo entre clubes. La oferta de los hispalenses ha sido de 5,5 millones de euros. El lateral izquierdo ha sido una de las revelaciones de esta Eurocopa y quiere jugar en el Sánchez Pizjuán. Las próximas horas serán clave para definir su futuro.

Meslier renueva con el Leeds hasta 2026

Denzel Dumfries

Dumfries, listo para firmar con el Inter

Denzel Dumfries ya está en Milán para firmar con el Inter su nuevo contrato. El jugador holandés, que aterrizó ayer por la tarde en la ciudad italiana, pasará el reconocimiento médico por la mañana y después firmará hasta 2025 para convertirse en nuevo 'neroazzurro'. El Inter ha pagado al PSV 12,5 millones por su traspaso.

Coutinho, el sueño prohibido del Lazio

El Lazio ha mostrado su interés por Philippe Coutinho. Es su sueño, pero, de entrada, lo tiene todo en contra para contratar al jugador del Barcelona, que tiene pasaporte portugués. La prisa en este caso sí sería una buena consejera porque el club italiano debería anticiparse al interés persistente de algunos clubes de la Premier League, que ya han mostrado su interés. Anticiparse no es fácil ni, de momento, viable. El Lazio aún tiene que desbloquear su mercado, inmovilizado por problemas con el índice de liquidez… y el Barcelona, prisa por vender.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar todo lo que suceda hoy en el mercado de fichajes.