NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La alineación posible del Granada para el inicio de LaLiga 2021/22

Robert Moreno se estrenará en Primera División con el Granada con sólo tres caras nuevas: Bacca, Monchu y Abram. Los tres se perfilan como titulares con algunas dudas en atrás y arriba

GranadaActualizado a
Once del Granada ante el Málaga en pretemporada.
ParkerDIARIO AS

Robert Moreno debutará como entrenador de LaLiga Santander en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Un rival duro para el inicio aunque, eso sí, viene de jugar una prórroga ante el Chelsea en el Supercopa de Europa. El conjunto nazarí irá con el que puede ser el once de gala del técnico catalán.

El preparador ha dejado claro que su esquema favorito es el 1-4-3-3, que ha usado en todos sus partidos de pretemporada salvo el último, que optó por un 1-4-4-2. Sin embargo, en Castellón el técnico optará por su sistema de cabecera con alguna duda tanto en defensa como en ataque. El centro del campo parace lo más claro.

En la portería estará Aarón a falta de que llegue algún refuerzo antes de que se cierre el mercado. El valenciano ha cuajado una buena pretemporada. En al línea de cuatro, Foulquier y Carlos Neva parece que serán los laterales titulares, mientras que en el centro de la zaga Duarte es fijo y la duda es si hará debutar al peruano Abram, que parece lo más probable, u optará por Germán, el habitual junto al portugués los últimos años. En la medular, Gonalons, Monchu y Milla parecen los elegidos para ser los que lleven la manija del equipo. Arriba más dudas. Bacca parece que será fijo con Luís Suárez como en una banda y Puertas o Machís en la otra.

Posible once del Granada

Aarón; Foulquier, Domingos Duarte, Luis Abram, Carlos Neva; Luís Milla, Maxime Gonalons, Monchu; Puertas, Carlos Bacca y Luís Suárez.