NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

John Terry: "Varane es como un Rolls-Royce para el United"

La llegada del francés no deja de generar debate en Inglaterra. Terry ha contestado a las críticas de Writght-Phillips sobre lo atinado del fichaje del exjugador del Real Madrid.

Actualizado a
Varane.

Sigue el debate en Inglaterra sobre Varane. Si Wright-Phillips veía con escepticismo su llegada, ahora John Terry, leyenda del Chelsea, le contesta sobre el francés. "Creo que es natural que la gente diga que los jugadores necesitarán tiempo para adaptarse. Pero cuando has jugado al nivel que él ha jugado, ganando la Copa del Mundo, la Champions League, comenzará a rendir, estoy seguro. Creo que él y Maguire tendrán una gran relación juntos. Me recuerda a mí y a Carvalho, si soy sincero. Varane es un como un Rolls-Royce para el United y se compenetra con lo bueno que es Maguire con la pelota y también lo agresivo que es. Así que creo que juntos serán una gran combinación. Varane es un gran jugador, y estoy deseando ver cómo le va en la liga este año".

Varane aún no se entrena con sus compañeros ni ha sido anunciado como nuevo fichaje del United. Solskjaer ha explicado hoy que "no está cerrado todavía al 100 %". El futbolista, a su llegada a Inglaterra, tuvo además que pasar una cuarentena. No ha podido ser inscrito todavía para disputar la primera jornada de la Premier. "Varane ha llegado a una liga completamente nueva y va a estar sometido a una presión inmensa. En este momento, definitivamente yo hubiera firmado a Ben White, como ha hecho el Arsenal, en lugar de Varane", afirmó el TalkSport.