NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xavi Sintes se va del Castilla al Sevilla

El mediocentro balear (20 años) firmará este viernes por el club de Nervión para jugar en su filial, el Sevilla Atlético. Su contrato será por tres temporadas.

Actualizado a
Xavi Sintes se va del Castilla al Sevilla
DIARIO AS

El Castilla de Raúl sigue también inmerso en su propio mercado, en especial el de salidas. El siguiente será Xavi Sintes, que deja el filial blanco para irse al del Sevilla. El mediocentro balear ha cerrado su salida del Real Madrid y se marcha a Nervión en propiedad.

Sintes era uno de los futbolistas que estaba buscando una salida del Castilla. El menorquín ha firmado por la agencia de representación Stellar, que cuenta con futbolistas de La Fábrica como Hugo Vallejo, Óscar Aranda y De la Víbora, y su siguiente paso es empezar un nuevo capítulo de su carrera en el Sevilla Atlético. Firmará este viernes por tres campañas.

Sintes llegó hace dos temporadas a Valdebebas en un doble fichaje blanco, que pagó al Mallorca cerca de 1M€ por este talento y el central Pablo Ramón. Sintes, pivote defensivo, ganó la pasada Youth League con el Juvenil blanco pero no logró hacerse indiscutible en su salto al Castilla. Ahora abre una nueva etapa como sevillista.

La salida de Sintes se une a otras que se han producido en los últimos días en el Castilla, como la nueva cesión del brasileño Rodrigo al Talavera.