REAL MADRID

¿Qué fichajes del Real Madrid se acabaron frustrando?

Mbappé

Ha sido el último caso en el Real Madrid. Todo parecía hecho pero, finalmente, el jugador francés comunicó su decisión de renovar con el PSG hasta el año 2025.

Foto: CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Actualizado a

Steven Gerrard

Florentino intentó fichar al exjugador del Liverpool en dos ocasiones. "No sé si algún día me arrepentiré, pero me habría arrepentido más de haberme ido", aseguró. La primera tuvo lugar en octubre de 2004, cuando en la zona noble del club blanco le vieron como la piedra angular del proyecto de la 2005-06. Más tarde, se le volvería a relacionar con los blancos en 2010, pero volvió a echarse atrás.

Foto: DARREN STAPLES REUTERS

Actualizado a

Totti

En una entrevista a Il Venerdì di Repubblica el jugador mítico de la Roma explicó por qué rechazó al Real Madrid. Lo estuvo pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí". Además reconoció que al único equipo al que me hubiese marchado habría sido el Real Madrid".

Foto: ANDREAS SOLARO AFP

Actualizado a

Luis Suárez

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo del Real Madrid desde el 2013 al 2015, desestimó el fichaje del delantero uruguayo debido a que el entrenador italiano creía que Benzema era mejor socio para Cristiano que el uruguayo.

Foto: NIGEL RODDIS REUTERS

Actualizado a

Paul Pogba

Era un secreto a voces. La intención del francés de querer jugar a las órdenes de Zidane era evidente y se vio durante todo los veranos posibles. El jugador más deseado por Zidane.

Foto: CARL RECINE Action Images via Reuters

Actualizado a

Patrick Viera

"Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid" dijo el francés en la revista francesa 'So Foot'. Los motivos por los que el centrocampista al final no se decantó por el Real Madrid fueron el maltrato, según el propio futbolista, que sufrió Makelele en el club madrileño.

Foto: TOBY MELVILLE REUTERS

Actualizado a

Marco Reus

Otro de los que muchas veces ha estado en las quinielas de posibles incorporaciones del club blanco ha sido el alemán Marco Reus. Durante varios veranos se aseguró la gran posibilidad de que el jugador recalase en Chamartín. Finalmente el jugador siguió en el equipo de sus amores.

Foto: ANDREAS GEBERT REUTERS

Actualizado a

Neymar

El verano pasado el brasileño estuvo cerca de recalar en el club blanco pero Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, pedía una cantidad de dinero que Florentino no estaba dispuesto a desembolsar. Finalmente el culebrón del verano acabó con Neymar siguiendo en el club parisino.

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Actualizado a

André Gomes

Tras sus buenas actuaciones en el Valencia el futbolista nacido en Grijó (Portugal) despertó el interés del Real Madrid y Barcelona. Ambos clubes lucharon por llevarse al portugués durante el verano pero finalmente André se decantó por el Barcelona.

Foto: HEINO KALIS REUTERS

Actualizado a

Marco Verratti

“Verratti quiere ganar títulos más que dinero”. Estas palabras del representante de Marco Verratti hicieron que los rumores de su salida del PSG saltaran a la palestra.

Foto: MIGUEL MEDINA AFP

Actualizado a

De Gea

En este caso todos recordaremos el caso del Fax. El Manchester United envió tarde el contrato y el Madrid no pudo inscribirle en LaLiga. La burocracia rompió los planes hilados durante toda la última jornada de fichajes de aquel verano.

Foto: DANI POZO AFP

Actualizado a

Kun Agüero

"Si el Madrid hubiese estado interesado obviamente estaría en el Madrid", dijo el argentino delante de los micrófonos de la prensa tras el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid contra el Manchester City. Durante su etapa final en el Atlético de Madrid los medios nacionales aseguraron que el 'Kun' quería marcharse al Real Madrid, pero un pacto de caballeros entre Gil Marín y Florentino Pérez lo impidió.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado a

Pablo Aimar

Durante la presidencia de Fernando Martín Álvarez, que apenas duró dos meses, en su primer discurso como madridista explicó: “Vamos a poder fichar a quien queramos. Dinero no va a faltar”. Pues era sabido que el centrocampista argentino era uno de los principales objetivos del club blanco. A pesar de realizarse las negociaciones ‘El Payasito’ continúo en el club valencianista.

Foto: JOSE JORDAN AFP

Actualizado a

David Silva

Rondaba el 2010 cuando el mediapunta canario deslumbraba en Europa cuando se encontraba en las filas del Valencia. El Real Madrid estaba detrás de Silva pero se decantó por el Manchester City porque, según palabras del propio futbolista, necesitaba salir de España. También reconoció no haberse arrepentido de no haber ido al Real Madrid: “No me arrepiento para nada de no haber fichado por el Madrid. Vine a uno de los mejores clubs de Europa a ganar títulos y así ha sido”.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a

Lewandoski

El periódico alemán Bild explica que el Madrid se lanzó a por el delantero polaco en 2013, 2015 y 2018. En las tres ocasiones, el Bayern se negó al traspaso. El primer acercamiento se produjo en 2013. Lewandowski, que en aquel entonces todavía jugaba para el Borussia Dortmund pero el jugador ya tenía un acuerdo con el Bayern. Las otras dos veces los mandamases muniqueses fueron tajantes y se negaron a negociar por su jugador franquicia una vez más.

Foto: CHRISTOF STACHE AFP

Actualizado a

15 / 15