NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal, 50M€ por Odegaard

El Arsenal ultima una nueva ofensiva para devolver a Odegaard al club londinense. Y ya no sería mediante una cesión, ya que el Madrid no contempla esto.

Actualizado a
El Arsenal, 50M€ por Odegaard

El Arsenal ultima una nueva ofensiva para devolver a Odegaard al club londinense. Y ya no sería mediante una cesión, ya que el Real Madrid no contempla otro contrato en esta modalidad. Para ello, según informa The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar casi 50 millones de euros (42 millones de libras). Hay que tener en cuenta que el contrato del noruego acaba en 2023 y que su valor disminuiría significativamente el próximo verano.

Desde el Emirates no se dan por vencidos por el jugador blanco, al que tuvieron en su plantilla la pasada temporada. Además, el centrocampista noruego no tiene claro todavía qué hacer con su futuro: si seguir en el club blanco y darse una oportunidad o volver a la Premier.

La versión veraniega del día de la marmota bien podía estar protagonizada por Martin Odegaard. La situación del noruego, de 22 años, vuelve a ser una pretemporada más un asunto candente en los despachos de Valdebebas. En el recuerdo está lo sucedido la temporada pasada, cuando el nórdico parecía que, tras tres cesiones (dos en la Eredivisie neerlandesa, al Heerenveen y el Vitesse, y otra en la Real Sociedad) regresaba para por fin quedarse definitivamente. Ahora el Arsenal vuelve a ponerse en el camino...