NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol contará con 12.000 hinchas ante el Villarreal

El partido de la jornada 2 de Liga del 21 de agosto (19:30) se disputará con un aforo limitado del 30% de público siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Actualizado a
El Espanyol contará con 12.000 hinchas ante el Villarreal
ALVARO RIVERO

Confirmado. Los aficionados del Espanyol ya saben que podrán regresar al RCDE Stadium para presenciar en directo el encuentro de la jornada 2 de Liga ante el Villarreal (21 de agosto, 19:30). Eso sí, el aforo estará limitado al 30 por ciento del público siguiendo los acuerdos establecidos por las autoridades sanitarias. La entidad perica intentó que el aforo para el estreno en casa esta temporada sea mayor, pero sólo podrán acceder al estadio blanquiazul 12.000 aficionados. El aforo total son 40.000.

En las próximas horas, la entidad perica comunicará el proceso que deberán seguir los abonados para solicitar su entrada de cara al debut liguero en Cornellà-El Prat contra el Villarreal. Hay ganas y es que casi un año y medio después, el bloque de Vicente Moreno podrá volver a disfrutar de su afición en las gradas. El último encuentro con presencia de público en el feudo perico fue el 1 de marzo de 2020 contra el Atlético de Madrid.