NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Luis García Plaza: "Vamos a dar mucha guerra a muchos equipos"

El entrenador del Mallorca compareció ante los medios y prometió plantar cara en Primera División: "El equipo se deja el alma, juega a tope".

Actualizado a
Luis García Plaza: "Vamos a dar mucha guerra a muchos equipos"
AS.COM

El Real Mallorca no quiere pasar inadvertido en su vuelta a Primera División y aunque la plantilla aún no está cerrada, el técnico Luis García confía en los suyos después de una buena pretemporada a pesar de las lesiones.

Jugadores como Greif o Amath aún no han podido jugar; Raíllo, Jaume Costa y Ángel lo han hecho con reservas físicas y Abdón, por cumplir cuarentena por un contacto, se perdió el 'stage' de Benidorm.

A pesar de ello, el entrenador madrileño está contento después de ver el rendimiento de su equipo con seis victorias y una derrota en siete partidos.

Según Luis García "el equipo compite bien, se deja el alma y juega a tope, y lo importante es que las sensaciones son buenas y aunque vamos a sufrir, el equipo va a dar la cara y va a dar mucha guerra a muchos equipos".

Sobre la falta de refuerzos, el técnico asegura que "la secretaría técnica está trabajando bien y llegarán los refuerzos, están haciendo todo lo posible pero somos el Mallorca y o empezamos todos a decir lo que somos o equivocaremos a la gente".

Sobre los 'tocados', el entrenador bermellón lamenta que "Ángel viene arrastrando algunos problemillas ya desde su etapa en el Getafe, Jaume Costa igual, Abdón sale de una cuarentena y le está costando un poco, Amath va saliendo poco a poco, la verdad es que ha sido una pretemporada muy accidentada".

Si algo ha llamado la atención de Luis García en esta pretemporada ha sido el nivel mostrado por el delantero de la cantera Pablo Gálvez: "Si Ángel hubiera estado al cien por cien y Abdón también, quizá no hubiera entrado, pero me ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha jugado y en algún momento de la temporada le puede llegar la oportunidad".

Finalmente, una vez más, Luis García no ha entrado a valorar la situación del inglés Sturridge, que llegó a prueba y no se ha vuelto a saber de él: "No sé nada de él, solo lo he visto una vez, tuvo unas molestias y no le he vuelto a ver".