NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GAMPER | BARCELONA 3-JUVENTUS 0

Piqué: "La gestión de los últimos años no ha sido la mejor y nos ha penalizado"

El central lamenta la marcha “del mejor del mundo", Leo Messi, y asegura que la vida sigue: "Llevamos la camiseta del Barça y eso nos obliga a competir”.

Actualizado a
Piqué: "La gestión de los últimos años no ha sido la mejor y nos ha penalizado"

Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona, manifestó tras ganar a la Juventus (3-0) en el Joan Gampert que el conjunto azulgrana ha realizado "un encuentro muy bueno porque se han tenido más ocasiones que el rival y las sensaciones son buenas en un partido extraño por todo lo que ha pasado”.

El central catalán se refería a la marcha de Messi, que ha afectado al equipo porque “que se vaya el mejor jugador de la historia es muy duro y duele, pero un día tenía que pasar, la vida sigue y la gente quiere ir a los estadios y hoy les hemos dado espectáculo”.

Messi ocupaba el protagonismo en sus declaraciones: "Es un golpe anímico, nos ha hecho mal. A Messi, también. Perdemos al mejor de todos los tiempos. El equipo se debe adaptar, hay talento. La gestión de los últimos años no ha sido la mejor, eso nos penaliza. Pero la historia demuestra que nos levantaremos".

De cara al futuro, Piqué afirmó que “el juego es bueno y da confianza, puede ser un buen año y tenemos la ilusión de hacerlo bien”.