GAMPER | BARCELONA 3-JUVENTUS 0

Piqué: "La gestión de los últimos años no ha sido la mejor y nos ha penalizado"

El central lamenta la marcha “del mejor del mundo", Leo Messi, y asegura que la vida sigue: "Llevamos la camiseta del Barça y eso nos obliga a competir”.

Piqué: "La gestión de los últimos años no ha sido la mejor y nos ha penalizado"
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona, manifestó tras ganar a la Juventus (3-0) en el Joan Gampert que el conjunto azulgrana ha realizado "un encuentro muy bueno porque se han tenido más ocasiones que el rival y las sensaciones son buenas en un partido extraño por todo lo que ha pasado”.

El central catalán se refería a la marcha de Messi, que ha afectado al equipo porque “que se vaya el mejor jugador de la historia es muy duro y duele, pero un día tenía que pasar, la vida sigue y la gente quiere ir a los estadios y hoy les hemos dado espectáculo”.

Noticias relacionadas

Messi ocupaba el protagonismo en sus declaraciones: "Es un golpe anímico, nos ha hecho mal. A Messi, también. Perdemos al mejor de todos los tiempos. El equipo se debe adaptar, hay talento. La gestión de los últimos años no ha sido la mejor, eso nos penaliza. Pero la historia demuestra que nos levantaremos".

De cara al futuro, Piqué afirmó que “el juego es bueno y da confianza, puede ser un buen año y tenemos la ilusión de hacerlo bien”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados