NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bavelaar, pasión rojiblanca en Rotterdam

Marcos Bavelaar, natural de Rotterdam, es el socio 40.157 del Atlético: "Hace 20 años fui de vacaciones a España y desde entonces llevo a este club en el corazón".

RóterdamActualizado a
Bavelaar, pasión rojiblanca en Rotterdam

Marcos Bavelaar, 59 años, disfrutó como un niño con la visita del Atlético a Rotterdam. Natural de esta localidad holandesa, es un aficionado más del club madrileño y aplaudió cada jugada de ataque del conjunto del Cholo. Ataviado con una chaqueta con el escudo del Atlético, exhibió orgulloso su carnet de socio de la entidad madrileña, el número 40.157 y mostró una sonrisa cada vez que hablaba de un Atlético que lleva "en el corazón".

El aficionado rojiblanco indicó que "Tengo dos equipos, en Holanda soy del Sparta y fuera de mi país soy del Atlético. Fui a España de vacaciones, vi un Atlético-Real Sociedad y desde entonces soy un hincha más del Atleti". Incluso en algunos momentos del encuentro lanzó algún grito de apoyo al campeón de LaLiga. "He estado muchas veces en Madrid, he visto partidos del campeonato liguero, también de Champions. No sé las veces, pero ya han sido unas cuantas....".

Bavelaar se emociona cuando recuerda el Vicente Calderón: "Era perfecto. Qué grandes recuerdos tengo de este estadio. Pero también he seguido a nuestro equipo por toda Europa. Estuve en Dortmund, en Champions; en la final de la Europa League de Lyon...". El seguidor rojiblanco se muestra esperanzado con la nueva temporada que está a punto de comenzar y vivió una jornada para él histórica con la visita del Atlético a su ciudad natal. Eso sí, recriminó y no le gustó la acción de Carrasco que supuso la expulsión del jugador belga del Atlético.