NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi reconoce negociaciones con el PSG

El delantero aclaró que aún no tiene nada cerrado, pero confirmó que la opción del club parisino es una realidad.

Actualizado a
Messi reconoce negociaciones con el PSG

Leo Messi quiso dejar claro que no es cierto que ya tenga un acuerdo cerrado con el PSG, aunque sí admitió que está en negociaciones abiertas con el club parisino: "No tengo nada cerrado, pero el PSG es una posibilidad real y estamos hablando, pero por ahora no hay nada en concreto todavía".

El delantero argentino reconoció de esta forma que está muy cerca de firmar por el PSG, un club que le ofrece tres años de contrato a razón de 40 millones limpios por temporada y una prima de fichaje añadida. Además, podrá cumplir su sueño de volver a jugar con Neymar, uno de los jugadores que más ha disfrutado en el campo y con un compatriota como Mauricio Pochettino en el banquillo.

"La gente del Barça me conoce y sabe que soy un ganador. Mi último año de carrera lo quiero terminar compitiendo y sumando títulos. Esa es mi mentalidad, querer siempre más. Ahora tengo que buscar mi camino y seguir compitiendo y ganando", sentenció el jugador cuando le preguntaron si no teme escoger un equipo que puede ser rival del Barcelona en la Champions, dejando claro en todo caso que su foto en Ibiza con los jugadores del PSG fue "pura casualidad", contando la anécdota de que "ellos me decían de broma que me viniera a París, pero todo de broma".

Con el PSG como club mejor posicionado, en las últimas horas ha salido también el nombre del Inter de Milan, que ha recibido 115 millones de euros en caja por el delantero belga Lukaku. Quien se ha autodescartado en la carrera es el Manchester City de Guardiola.