NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito gana la primera batalla

El sanluqueño adelanta a Cervi en la pelea que mantienen en el costado izquierdo y se perfila como titular ante el Atlético el próximo domingo.

Actualizado a
Nolito durante el partido de pretemporada contra el Pafos.
RC CELTADIARIO AS

El rol de Nolito en el Celta parecía destinado a sufrir un cambio tras la llegada de Franco Cervi, un jugador que aterrizó en Vigo por expreso deseo de Coudet. El argentino es el fichaje estrella de este verano y todas las apuestas lo situaban como favorito para ser titular en el costado izquierdo, en detrimento del sanluqueño.

Sin embargo, la gran temporada que ha realizado Nolito le ha servido para adelantar al ex futbolista del Benfica. Coudet mostró todas las cartas en Molineux ante el Wolverhampton y el once será el mismo ante el Atlético, con la única duda de si entrará el recién llegado Araújo. Por lo demás, el Chacho dispondrá la misma alineación que empleó en el último ensayo de pretemporada.

La gran novedad es la presencia de Dituro en la portería, desplazando a Rubén Blanco al banquillo. Esta situación también puede afectar al subcampeón olímpico Iván Villar, quien puede buscar una salida en busca de minutos. En el eje de la zaga, Aidoo y Fontán son ahora mismo los únicos centrales disponibles, a la espera de que Araújo recupere su tono físico tras llegar de la Copa Oro. Javi Galán será la otra gran novedad con respecto al año pasado. El resto del once será el habitual de la temporada pasada.