ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal, a por Trippier

Daily Mail asegura que el Arsenal se lanzará a por el lateral del Atlético de Madrid. Estos se siguen remitiendo a su claúsula: 40 millones de euros.

0
El Arsenal, a por Trippier
DeFodi Images Getty Images

Según informa en exclusiva hoy el Daily Mail, el Arsenal ha lanzado una oferta por el lateral del Atlético Kieran Trippier. El posible regreso del jugador inglés a la Premier se ha venido rumiando durante todo el verano, pero el equipo del que se había hablado hasta ahora era el Manchester United.

Según esta información, un nuevo club entra en escena. Los 'gunners' estarían interesados en Trippier ante la posible salida de Bellerín, al que quieren Leverkusen e Inter, estos últimos para suplir a su vez a Achraf Hakimi.

No se desvela el importe de la oferta del Arsenal, aunque el Atlético de Madrid ya ha rechazado una primera intentona del United al quedarse la oferta de los diablos rojos muy por debajo de las pretensiones del club colchonero, que se remite a la cláusula del jugador, de 40 millones de euros.

En cualquier caso, la intención del Atlético es que Trippier continúe y no facilitará su salida, aunque desde Inglaterra insisten en el deseo del jugador de volver a su país. En caso de que finalmente abandonara el Wanda Metropolitano, el italiano Florenzi se situaría como un posible recambio para su posición.