NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern le cierra la puerta a Messi

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, asegura que el argentino es "impensable" para el equipo alemán. También habló de Haaland.

Actualizado a
El Bayern le cierra la puerta a Messi
FC BARCELONA

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, le cierra la puerta a Messi. El bosnio, ex futbolista del equipo bávaro, aseguró este domingo que el fichaje del argentino por el campeón alemán tras su salida del Barcelona es una mera "ilusión" e "impensable" por el importante volumen de la ficha.

Las declaraciones de Salihamidzic en la televisión deportiva 'Sport1' fueron tajantes. El director deportivo afirmó que "lamentablemente no es posible" que Messi recale en el conjunto alemán poco después de que el rosarino, en rueda de prensa en Barcelona, evitara dar claves concretas sobre su futuro. Eso sí, muchos medios le sitúan ya la próxima temporada en el París Saint-Germain. "No hemos negociado", aclaró el bosnio. Además, señaló que las cifras barajadas en el caso de Messi son "impensables" para el campeón de la Bundesliga, incluso sin cláusula de rescisión.

Salihamidzic reconoció por otra parte el interés de su equipo en el delantero noruego Erling Haaland, ahora en las filas del rival Borussia Dortmund: "Claro, es un jugador muy bueno y súper joven. Ahí hay que prestar atención. Es un futbolista de primera que probablemente quiere todo el mundo".