MERCADO DE FICHAJES

El caso Messi toca de lleno a Cristiano

El portugués, hasta la marcha de Messi, era el principal candidato para sustituir a Mbappé en el PSG. Ahora sus posibilidades de salir de la Juventus se reducen...

0

El inesperado desenlace del caso Messi desencadenará consecuencias muy importantes en el mercado de fichajes. Si no hay más sorpresas y se confirma el adiós de la Pulga al Barcelona, pronto habrá que empezar a hablar de su nuevo equipo, y todas las pistas conducen hacia la Torre Eiffel.

El PSG es el principal candidato a hacerse con los servicios del argentino. En este verano ya ha demostrado su músculo con los agentes libres y no hay otro equipo capaz de ofrecerle al delantero el sueldo que estaba a punto de firmar con los culés.

Fichar a Messi, no obstante, podría ser el aliciente definitivo para aceptar las propuestas del Madrid y dejar marchar a Kylian Mbappé, que sigue sin querer renovar su contrato. Percibir más de 100 millones en lugar de perderle como agente libre dentro de un año tiene sentido, aunque, cuando se trata de equipos como el de Al-Khelaifi, a veces la lógica puede ser distinta.

En Italia, de todos modos, también están seguros de que los blancos siguen teniendo posibilidades de realizar su sueño, y están muy interesados al asunto porque su desarrollo tocaba también el futuro de otra estrella: Cristiano.

Hasta la tarde del jueves, el portugués era el candidato número uno para sustituir a Mbappé en el PSG, pero con Messi libre la situación cambia. Juntar a la Pulga y al portugués parece imposible, y el exmadridista, que sigue pensando en los merengues, entonces, ve complicarse todavía más el deseo que le ha expresado a su entorno desde hace meses: salir de la Juventus.